Los Ciclos Boirritmicos

Según estudios realizados por personas que avalan esta teoría, más allá de una superstición o azar, los ciclos del biorritmo estan marcados en nuestra vida desde el momento de nuestro nacimiento, afectando o predisponiendo nuestra capacidad en diferentes ámbitos; básicamente, el ámbito emocional, el intelectual y el físico.

Unos cuantos cálculos matemáticos son capaces de predeterminar esta curva sinusoidal; que puede marcar nuestra habilidad para realizar diferentes actividades, según el campo en que se desarrollen.
Para estos cálculos toman en cuenta que el ciclo intelectual que tiene 33 días, el ciclo físico 23 días y el emocional 28 días. Por lo tanto la mitad de estos ciclos corresponden a un área considerada "negativa" en la que la persona va perdiendo o dejando atrás las condiciones favorable de realizar las actividades vinculadas con el campo especifico; así también como la parte positiva de la sinusoide que nos permitirá recargar estas habilidades y desempeñarnos de mejor manera en estos aspectos de nuestra vida.
Este análisis de cadencia y decadencia de nuestros ciclos, nacieron en Austria a principios del siglo pasado; pero su gran auge y popularidad la tuvo en Estados Unidos en la década de 70's donde se crearon infinidad de artículos y recursos que realizaban los cálculos de esta carta biorrítmica.

Para obtener una impresión de su biorritmo, con nuestro sistema, solo ingrese su fecha de nacimiento o la fecha de nacimiento de la persona que esta interesada en obtener esta información. Por defecto el programa revelara su carta biorrítmica del día de hoy, si usted quiere hacer una consulta de un día especifico,en el pasado o en el futuro, ingrese además la fecha que quiere consultar.


Seleccione la fecha de nacimiento

Dia:   Mes:   Año:  


Seleccione la fecha que quiere consultar

Dia:   Mes:   Año: