Lunes 21 de Mayo del 2018



Acuariodel 21 de Enero al 19 de Febrero

Calificativos Positivos
Humanitarismo, independencia, son amistosos, complacientes, progresistas, originalidad, creatividad, espíritu reformador, fidelidad, idealismo, inclinación hacia lo intelectual.
Calificativos Negativos
Imprevisibilidad, excentricidad, rebeldía, contradicciones, carencia de tacto, ideas fijas, perversidad, originalidad forzada.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Acuario para el dia de hoy.

Tendrás la posibilidad de imponer tu personalidad y hacerte indispensable. En el ámbito laboral, tendrás poco espacio para ti mismo y tendrás que sacar todo tu astro para poder salir de esta situación. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te desilusionará y buscarás alguna excusa para alejarte de ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario

No compatible:: Tauro y Virgo

Planeta regente:: Urano

Elemento:: Aire

N° asociado:: 3

Día de la semana:: Sábado

Más información relevante del signo de Acuario.
Acuario es un ser social y siempre suele rodearse de amigos y de gente conocida. Es idealista, expansivo, con un gran sentido de la justicia y de la tolerancia, se comprometes en ese sentido con tal de ayudar en la medida de lo posible a hacer de el mundo un lugar mejor. Simbolizas la esperanza y los sueños, la espiritualidad aplicada a la vida real.
El acuario tiene fuerza de convicción y muestran tanta honestidad que nadie es capaz de detectar si han cambiado de opinión. Regularmente son inteligentes, claros y lógicos, imaginativos y psíquicos. Sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
No harán amistad tan fácil, tampoco descubren fácilmente sus sentimientos a los demás pero cuando se entregan sentimentalmente estarán dispuestos a poner todo por esa pareja y le será fiel de por vida aunque exigirá en ocasiones más de lo que se puede entregar y esto le causará una terrible desilusión. Engañar a un acuario pude sacar lo más feo de sus entrañas.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.