Jueves 26 de Abril del 2018



Ariesdel 21 de Marzo al 20 de Abril

Calificativos Positivos
Espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.
Calificativos Negativos
Egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Aries para el dia de hoy.

Algunos contactos con nuevas amistades te estimularán de manera positiva. En el ámbito laboral, ganarás a la pereza y darás una óptima impresión. En el ámbito afectivo, estarás disponible y afectuoso con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario

No compatible:: Cáncer y Capricornio

Planeta regente:: Marte

Elemento:: Fuego

N° asociado:: 8

Día de la semana:: Martes

Más información relevante del signo de Aries.
Aries es el primer signo del zodíaco y simboliza el principio.
Un Aries es activo, creativo, aventurero e impulsivo, lleno de energía y entusiasmo con reacciones que pueden llegar a ser algo bruscas.
Es independiente, le gustan los retos, la libertad y los nuevos proyectos siempre en el papel principal de líder y guiado por su propia ambición y objetivo. Se ofende fácilmente pero difícilmente se olvida de la ofensa.
Podríamos decir que su lema es atreverse ahora, arrepentirse luego. También suelen mostrarse impaciente cuando las cosas no van todo lo deprisa que, según ellos, deberían ir. Viven la vida a mil por hora.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.