Lunes 26 de Junio del 2017



Cáncerdel 21 de Junio al 22 de Julio

Calificativos Positivos
Amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.
Calificativos Negativos
Exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Cáncer para el dia de hoy.

Vivirás una situación de embarazo y no sabrás como salir. Quizás debas intentar ser evasivo. En el ámbito laboral, recibirás unas invitaciones mundanas que te darán óptimas ocasiones para emerger en tu ámbito profesional. Evita demostrar tus ambiciones. En el ámbito afectivo, todo funcionará perfectamente con tu pareja y a los ojos de los demás pareceréis una pareja perfecta y os envidiarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Tauro, Escorpiónn, Capricornio y Piscis

No compatible:: Aries y Libra

Planeta regente:: Luna

Elemento:: Agua

N° asociado:: 2

Día de la semana:: Lunes

Más información relevante del signo de Cáncer.
Los Cáncer gustan de la tranquilidad y la seguridad de su hogar. A imagen del cangrejo, posee un caparazón duro para protegerse del medio exterior.
Aparentan ser decididos, resistentes, tenaces, intuitivos y sabios pero son personas sensibles y su interior es frágil, tienden a pasar a lo largo de su vida por altibajos emocionales, tienen momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario, es una de las contradicciones en su carácter, puede ser desde aburrido hasta brillante en cambio su carácter también lo hacen sensibilizarse fácilmente con la situación de los demás.
Suelen remontarse a su infancia en busca de respuestas sobre su "yo" actual. En ocasiones se enfrentan a la vida con cierto miedo hacia el futuro. Son amantes de las artes e inclinación a la literatura, la música y el teatro dramático.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.