Viernes 20 de Enero del 2017



Escorpióndel 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Calificativos Positivos
Intensos sentimientos y emociones, sentido de finalidad, mucha imaginación, perspicacia, astucia, son porfiados y enérgicos.
Calificativos Negativos
Extremadamente celosos, resentimiento, terquedad, son obstinados e intratables, sigilosos y recelosos.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Escorpión para el dia de hoy.

Para poder obtener un avance profesional, tendrás que ser diplomático y convincente. En el ámbito afectivo, podrás cansarte de tu pareja y de sus continuas insinuaciones sobre tu comportamiento. Un consejo: evita ser antipático. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpión y Piscis

No compatible:: Leo

Planeta regente:: Marte y Plutón

Elemento:: Agua

N° asociado:: 8

Día de la semana:: Martes

Más información relevante del signo de Escorpión.
El Escorpión es el signo del instinto, de la potencia, de la seguridad, así como del mundo interior, aparentemente tranquilos los escorpiónes ocultan una agresión muy adentro, el animal que cada uno alberga en su interior.
Es una persona extrema en todo lo que emprendes, se hace notar sin quererlo, pues su paso firme, seguro y fuerte se hace sentir. No pasa desapercibido ante los demás.
Y aunque son sensibles, afables y capaces de afectarse por las situaciones de los demás, su poderoso carácter puede perjudicar o beneficiar a los que lo rodean, poseen una tenacidad y voluntad única. Altamente críticos y pierden control de lo dicen. Se irritan fácilmente al pensar que lo han ofendido o insultado.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.