Lunes Noviembre de Diciembre del 2017



Géminisdel 21 de Mayo al 20 de Junio

Calificativos Positivos
Adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomás y para escribir, apariencia joven y moderna.
Calificativos Negativos
Variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Géminis para el dia de hoy.

En el ámbito laboral, estarás muy suelto a la hora de afrontar un problema y dentro de poco tiempo sabrás encontrar una óptima solución. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más profundo con tu pareja para poder alcanzar tu objetivo. Un consejo: intenta ser refinado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario

No compatible:: Capricornio

Planeta regente:: Mercurio

Elemento:: Aire

N° asociado:: 6

Día de la semana:: Miercoles

Más información relevante del signo de Géminis.
El signo de Géminis es un signo dual, lo que te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Suelen ser imaginativos, egocéntricos y también pueden ser amables, generosos y cariñosos. Harán usos de cualquiera de sus atributos para conseguir sus metas aunque les implique mentir.
Les gusta aprender cosas nuevas y rodearse de gente dispuesta a compartir sus ideales, pero fácilmente abandonan el camino si se sienten desanimados y no reciben la atención que esperan para ellos.
Ponen poco seriedad a su vida y buscaran diversión en cada paso.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.