Viernes 20 de Octubre del 2017



Leodel 23 de Julio al 22 de Agosto

Calificativos Positivos
Magnanimidad, generosidad, creatividad, entusiasmo, buena organización, gente abierta, expansiva, tienen sentido de lo teatral y lo dramático.
Calificativos Negativos
Dogmatismo, dominancia, ampulosidad, sentido de superioridad, intolerancia, ideas fijas, paternalismo, ansia de poder, vanidad.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Leo para el dia de hoy.

Durante esta jornada podrás recibir una invitación verdaderamente intrigante, pero cuidado, tu pareja podría descubrir todo y el riesgo es de comprometer una relación estable. En el ámbito laboral, evita los enfrentamientos con tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Géminis, Libra y Acuario

No compatible::Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis

Planeta regente:: Sol

Elemento:: Fuego

N° asociado:: 6

Día de la semana:: Domingo

Más información relevante del signo de Leo.
Un Leo reina, como reina el león an la vida animal, son lideres de naturaleza saben exactamente lo que quieren y a donde quieren estar, ponen su grandeza y virtudes en función de lograr sus fines creciéndose ante los obstáculos que pueden encontrar en su camino. Leo es dominante, independiente y seguro; combinado con su ambición, fuerza y valentía llegan a ser prepotentes orgullosos y arrogante ante los demás. Se valdrá de todo con tal de desacreditar a un enemigo.
Entre sus virtudes, su capacidad, extroversión y su creatividad.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.