Martes 20 de Febrero del 2018



Piscisdel 20 de Febrero al 20 de Marzo

Calificativos Positivos
Humildad, compasión, benevolencia, sentimentalismo, poco mundanos, sensibilidad, adaptabilidad, impresionabilidad, amabilidad, intuición, receptividad.
Calificativos Negativos
Imprecisión, descuido, reserva, perplejidad, incapacidad de afrontar los aspectos prácticos de la vida, indecisión.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Piscis para el dia de hoy.

No tendrás que lamentarte de las personas que conoces desde hace poco tiempo, ya que podrían hacerse una idea equivocada de ti. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque en esta fase son fáciles los errores. En el ámbito afectivo, tus pensamientos están en total sintonía con los de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio

No compatible:: Sagitario y Piscis

Planeta regente:: Neptuno y Jupiter

Elemento:: Agua

N° asociado:: 9

Día de la semana:: Jueves

Más información relevante del signo de Piscis.
Es un signo dual, difícil de describir, pues su imaginación y mundo interior no tienen límites. Pueden tener en ocasiones dificultad para determinar dónde termina lo real y dónde empieza lo imaginario. La gran sensibilidad e intuición incrementan su receptividad a aquellas cosas difícilmente perceptibles para los signos más terrenales, por así decirlo, como los signos de tierra. Pero también es más vulnerable y frágil que los demás signos.
Asumen las circunstancias de su entorno pero no toman la iniciativa para resolver problemas, aunque se preocupen más por estos, que por los problemás propios. más emocionales que racionales y más instintivo que intelectuales, no son confiados y no aceptan las normas impuestas tan fácilmente pero les falta la energía y la motivación enfrentar algo que ya esta establecido.
Bajo su capacidad de arte y creación los piscis suelen refugiarse a su mundo de fantasías donde se podrán sentir realizados y a sus anchas.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.