Viernes 16 de Noviembre del 2018



Sagitariodel 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Calificativos Positivos
Jovialidad, optimismo, flexibilidad, mentalidad abierta, adaptabilidad, buen juicio, visión filosófica, amor a la libertad, sinceridad, franqueza, formalidad, escrupulosidad.
Calificativos Negativos
Tendencia a la exageración, extremismo, cierta falta de tacto, intranquilidad, descuido, irreflexivamente optimistas, turbulencia, irresponsabilidad, capricho.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Sagitario para el dia de hoy.

Una amistad mezquina podría hacerte hacer el ridículo e intentar humillarte, ten cuidado en el sector laboral porque parece tratarse de un compañero. En el ámbito afectivo, te parecerá tener que subir un monte para lograr obtener lo que quieres pero en realidad ya estas a buen punto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Géminis, Leo y Acuario

No compatible:: Virgo, Capricornio y Piscis

Planeta regente:: Jupiter

Elemento:: Fuego

N° asociado:: 3

Día de la semana:: Jueves

Más información relevante del signo de Sagitario.
Se caracterizan por su personalidad independiente, franca y amable, abierta a los demás, a los nuevos desafíos, pero también abierto a si mismo y a indagar en sus expectativas personales.
Son idealistas, generosos y sinceros, no tienes miedo de sus palabras y su mente siempre abierta a ideas frescas y experiencias nuevas, les atrae la aventura, se conservan optimistas hasta en momentos difíciles para ellos. Con honestidad y sinceridad lucharan por sus metas sin importar lo que les cueste, se podrán sacrificar si esto implica el alcance de su objetivo.
Les gusta rodearse de sabiduría y conocimientos, pueden ser sabios y filósofos, buenos organizadores e intuitivos aunque exigentes con los demás cuando no cumplen sus expectativas.
Su temperamento es propenso al buen humor y al optimismo.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.