Lunes 21 de Mayo del 2018



Taurodel 21 de Abril al 20 de Mayo

Calificativos Positivos
Práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.
Calificativos Negativos
Inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Tauro para el dia de hoy.

Tendrás un espíritu independiente, intentarás hacer nuevas metas. En el ámbito laboral, estarás cauto con un compañero de trabajo, porque advertirás su verdadera personalidad. En el ámbito afectivo, en este momento lo único que necesitas es tomar distancia para clarificar tus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis

No compatible:: Leo, Acuario y Libra

Planeta regente:: Venus

Elemento:: Tierra

N° asociado:: 6

Día de la semana:: Viernes

Más información relevante del signo de Tauro.
Les gustan las cosas bonitas que ofrece la naturaleza, pues en general son persona de gustos sencillos que ama y saben apreciar la belleza en todas sus vertientes.
Con gran fuerza de voluntad, son estables, conservadores y respetuosos de las normás y leyes, son realistas, tienen los pies en el suelo. Sus ideas fijas no lo darán por vencido tan fácilmente ante las dificultades. Será fácil guiarlos siempre y cuando confíen en su líder.
Irradian armonía y sensualidad.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.