¡Las caricias tienen poder! Esta práctica debe ser constante, los beneficios de las caricias para la salud son infinitos por lo que hay que recibirlas desde que se nace. El cariño es la llave del mundo.

Alimentos Saludables

Salmón

Previene los efectos del envejecimiento celular debido a la gran presencia de ácido Omega-3 que contienen. Evita que se forman coágulos en la sangre que podrían causar ataques cardiacos.

Albaricoques

Ricos en vitaminas (provitamina A y vitamina C), y minerales (como el potasio, calcio y magnesio), mientras que también destacan por su contenido en betacaroteno y taninos.


Aguacate

Un Excelente alimento para el corazón por su alto contenido de grasa monoinsaturadas. EI aguacate contiene el ácido oleico, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y buena dosis de fibra.

Frambuesas

Las frambuesas contienen ácido elágico que ayuda a prevenir el cáncer. Esta fruta contiene vitamina y son altos en fibra, que ayuda a prevenir el colesterol y enfermedades cardiacas.

Pasas

Rica en antioxidantes y una excelente fuente de energía. Quedan exquisitas para dar un toque exótico a los guisos de aves.

Cebollas y Ajos

Forman parte de las terapias naturistas de casi todas las culturas debido a sus propiedades anticancerígenos. Poseen propiedades antiinflamatorias, combaten infecciones, mejoran la circulación, previenen la hipertensión y son analgésicos.

Jengibre

Gracias a su poder antiinflamatorio natural así como por su capacidad para licuar levemente la sangre, el Jengibre es un eficaz remedio contra la artrosis, migraña, dolores reumáticos y resfriados, mejorando además el flujo sanguíneo por lo que se muestra un aliado en la lucha contra los mareos y vértigos relacionados con artrosis cervical.

Brócoli

Contiene indol-3-carbinol y sulforafano, que previene el cáncer de mama. EI brócoli también tiene mucha vitamina C y beta caroteno. Es además, una rica fuente de calcio, potasio y fibra, también contiene fitonutrientes. Este grupo de compuestos puede prevenir enfermedades crónicas, como problemas cardiacos, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Espinaca

Los estudios demuestran que al consumirla puede ayudar a revertir algunos signos de envejecimiento. Los compuestos de la espinaca pueden fortalecer tu sistema inmunológico y mantienen la piel y el cabello saludables. Es rica en vitaminas Ay C. También es una buena fuente de riboflavina, vitamina B-6, calcio, hierro y magnesio.

Tomate

Actúa como antioxidante, reducen el riesgo de problemas en la vejiga, estomago y colon si se consumen todos los días.

Limones y Limas

Ayuda a prevenir él cáncer, contiene grandes contenidos de Vitamina C.



Frutos Secos

Como las nueces, avellanas, almendras y castañas. Su consumo regular disminuye hasta en un 50 por ciento el riesgo de padecer infartos. Brindan energía y vitaminas para el organismo, y también son una fuente importante de calcio.

Melón

El melón contiene casi el doble de3 vitamina C recomendada diariamente y betacoroteno, poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células de cuerpo y ayuda a disminuir la presión arteria.

Arándonos

Sus fitonutrientes pueden prevenir infecciones del tracto urinario y también pueden mejorar la memoria de corto plazo y promover un envejecimiento sano. Tambi