Escuchar

Duración: 5min:18seg

Conéctate con la energía de la naturaleza, caminando descalzo. Caminar o correr sin zapatos desarrolla la fuerza en los músculos de los pies piernas y caderas, favorece la circulación sanguínea, flexibiliza las venas y te conecta con la madre tierra.

Año nuevo

Acompáñame, hoy comienzo deseándote un 2014 con mucha salud, bienestar y satisfacción. Un nuevo año abre muchas puertas, recibe este naciente calendario dejando atrás todo lo que te lastre... vivir es un bello regalo

...y con la alegría de vivir un nuevo ciclo de vida, comienza Un secreto parea ti.

Recibir un nuevo año es un enigma, es un periodo para felicitar a las personas que amas respetas y a todo ser viviente que encuentras a tu paso, es un acontecimiento oportuno para pensar, sentir y actuar con más bondad y agradecimiento, recibe desde ya, en mi nombre, un inmenso abrazo y te deseo que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es, y que sea para bien.


Este nuevo año programalo esplendido en todos los ámbitos de tu vida, rodea de amor y armonía a tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, inclúyete también; establece un convenio con la salud la alegría, los buenos pensamientos la satisfacción y el amor, el amor tiene un poder curativo prodigioso, estimula el sistema inmunológico cultívalo, elévate por encima de todo lo que te pueda dañar. Los 365 días al despertar cada mañana siente que es otra preciosa jornada y vívela intensamente, abre tu corazón a la vida y recuerda que tienes el poder y la fuerza, utilizalas con inteligencia, cosecha sentimientos de tolerancia, comprensión y perdón hacia ti y por los demás, mira como lecciones, los errores cometidos y aprende de ellos, vive con agradecimiento cada día del nuevo año que pronto llegará;

en breve con mas detalles, disfruta ahora de la música enciclopédica que activa recuerdos memoriosos que miman tu tierno corazón y que dan deseos de vivir.Escuchar.

Gracias, gracias por mantenernos contigo en este 2013.

Estas leyendo Un secreto para ti, propuesta semanal de ciberconsulta.com, a pocas horas del inicio del 2014, te sugiero un interesante ejercicio para tu bien:

Utiliza el tiempo que sea necesario para pensar en todas las cosas buenas que lograste en el año 2013, has una lista de cada agradecimiento y las razones de esa determinación, siente profundamente ese sentimiento de gratitud, en el caso de vivas una situación desfavorable escríbela también y anota 10 elementos que le agradeces a ese suceso, por difícil que parezca, siempre hay algo positivo en cada situación negativa, al final anota lo siguiente;

Gracias por la solución perfecta



Te propongo, además, que uses tu imaginación y relices una lista de los 10 principales deseos para el 2014, descríbelos, con todos los detalles que puedas, con amor y certeza. Si lo prefieres puedes crear, además, un pequeño mapa donde recortes imágenes que representen esas aspiraciones y ubícalo en un lugar visible, al final escribe la palabra, Gracias. Cuando practicas el agradecimiento, los pensamientos negativos o inútiles no tienen cabida, Gracias es un termino mágico que debes usar diariamente en todas las circunstancias, siempre hay algo que agradecer.

Ojalá se cumplan todos tus sueños.

Un nuevo año es una oportunidad para vivir con salud y alegría, tu puedes lógralo

¡ Feliz año nuevo!

Te esperamos, el próximo domingo para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor en la sección de meditación, en este artículo, prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad y la paz interna.