Escuchar

Duración: 5min:56seg

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida. De lo que hables, obtendrás. Sabios Consejos

Cambios Positivos


¿Me acompañas una vez más?

Somos el colectivo de ciberconsulta.com, y un nuevo encuentro nos une en este espacio donde siempre se aprende.

El coraje contiene el genio y la magia, sigue adelante sin miedo ante cualquier situación que parezca amenazadora y veras como deja de existir, como desaparece por si sola. Y con el interés de estimular en ti la fuerza interior de seguir siempre más allá, comienza Un secreto para ti.



Ir en busca de una mejor manera de vivir es una actitud valiente por que implica diseñar y ejecutar una estrategia desde tu interior para conseguirlo, el secreto de hoy te ofrece detalles para cambiar lo que necesites, por que lo demás cambiara junto contigo para conocer más pormenores, te sugiero que continúes con nosotros deseándote que sea, este, un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Tus sentimientos están influenciados por tu postura, una apariencia adecuada genera disposición feliz para la vida, para sentirte bien es importante también que realices ejercicios, te libera del estrés cuando camine mira siempre hacia arriba y esta posición siempre solamente podrás reír, nadie con este aire llora.

La vida te sorprende a veces, es parte de la condición de estar vivo, entonces abraza el presente y deja atrás los traumas del pasado utiliza lo que aprendiste para tu bien y así mejoras el futuro. Disfruta de cada momento, y el estrés la angustia y desaliento no tendrán cabida, ámate como eres con tus virtudes y defectos.

Tus sueños y metas deben de estar unidos; una meta es una sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad y lo sueños son ilusiones fuera del escenario, pero, atrévete a soñar y así lograrás que esas ilusiones se hagan realidad. Aprende a dar sin esperar nada a cambio, es una actitud que genera paz, te será devuelto con creses.

La esperanza unida a la certeza crea confianza, forja paz mental y libera el alma de vacilaciones, preocupaciones y miedo. Pero no te asustes cuando dudes, a todos no ha pasado en algún momento, lo importante es seguir con la seguridad de que lograrás tus metas.

Ahora, del repertorio musical enciclopédico, bellas melodías para los corazones armoniosos como el tuyo. Escuchar.

Un tesoro más para ti es lo afrezco, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy te ofrece detalles para cambiar lo que necesites, y lo demás cambiara junto contigo.


Vivir en la empatía y el amor, ofrece resultados magníficos. El amor engloba la ternura, la simpatía la solidaridad; si tienes sentimientos positivos los acontecimientos serán muy favorables en todos tus aspectos de la vida, la amabilidad y actuar generosamente son valores especialmente apreciados, ya que abren el corazón y pavimentan el senderos hacia la paz; mostrar reconocimiento y agradecer, demuestra un gran sentido de la responsabilidad y la deposición de ver a cada paso una oportunidad.

Avanzando con confianza, sentido común y valor unido a tu propio estilo y elegancia encontrarás soluciones armoniosas en todo momento y veras como se irán desplegando las cosas de la mejor manera; después de todo, la vida es una gran lección para aprender a vivir.

Claro esta, para lograr las mejorías deseadas vas a encontrar que retrocedes y avanzas, lleva su tiempo, hasta entonces es preciso seguir con esfuerzo y trabajo

Culmina un secreto para ti con este mensaje:

Cuando estás en la disposición de hacer cambios positivos en la vida, atraes todo lo que necesitas para que ayude.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.