Escuchar

Duración: 5min:52seg

Alimentos saludables, información interesante acerca de algunos productos alimenticios que su consumo puede ayudarnos en el bienestar de la salud.

Canta para ti

¿Me acompañas otra vez?

Te sugiero pienses en esta afirmación

La felicidad es sentirte bien contigo mismo.

Coméntanos tus consideraciones sobre esta aseveración, debajo de este artículo.

Y proponiéndote que confíes en la inteligencia que anida en tu corazón comienza Un secreto para ti.

Cantando, consigues conocer mejor tu propio cuerpo y descubrirás aspectos profundos de tu ser, este don natural también se puede cultivar y sana; para conocer más pormenores te sugiero que continúes con nosotros, deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


Todos hemos cantado alguna vez, debajo de la ducha, celebrando algún acontecimiento agradable o tarareando una canción de moda. Si te han dicho que desafinas, que no tienes oído, no importa; los especialistas dicen que la causa de los llamados gallos y desafinos cuando cantas es más bien un problema de tensión física o de respiración mal controlada, y eso se puede aprender y mejorar. La vos no es más que una vibración sonora, un soplo emitido en vibración sobre las cuerdas vocales.

Los profesionales comparan frecuentemente el canto con el yoga, por que los dos exigen un buen dominio de la respiración. Todos deberíamos aprender a cantar, y si no es así, cantar de todas maneras, por que te propicia la salud.

La voz es una vibración que se conduce a través del cuerpo, por eso es preferible cantar de pie en lugar de sentado, la postura es clave y eso se consigue imaginando que te atraviesa un hilo de acero que no te permite desviarte ni hacia delante, ni hacia atrás. El simple hecho de aprender una postura correcta, permite encarar la vida y sus problemas de una forma diferente.

Y en breve, continuo con más, aprovecha la felicidad de sentirte bien, mientras sientes la energía sublime que te proporciona la música enciclopédica. Escuchar. Susurra, es otra forma de cantar.

Gracias, muchas gracias a los seguidores de Un secreto para ti, por perseguir una vida más bonita.

Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco en la sesión de meditación, disponible en este artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy te fundamenta por que cantar es bueno para la salud.

Cuando escuchas música, notarás que ciertos sonidos te provocan deliciosos escalofríos, ese efecto y esa sensación se multiplican cuando cantas ya que todo tu cuerpo es una caja de resonancia que vibra con tu propia voz.



Cantar exige una enorme concentración y propicia que dejes de lado los problemas y así vacías la mente de las pequeñas cargas cotidianas. La música de tus recuerdos, provoca calma y serenidad o lo contrario, melodías que oíste en los momentos importantes de la vida, quedan grabadas en el subconsciente y cuando la vuelves a escuchar, aun después de mucho tiempo, evocan las mismas sensaciones que entonces.

Te sugiero cantarle al dolor que sientas en tu cuerpo con nanas que susurraba la abuela o tu mama para dormirte y es que la música, especialmente el canto forma parte de nuestra historia personal y saben mucho más de nuestras emociones que nosotros mismos.

Y así culmina el secreto de hoy con esta sugerencia...

Todos los días canta, no te arrepentirás.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.


Descubrir un secreto para ti, está en tus manos.