Consumir helado reduce el estrés. Propiedades del helado que pueden ayudar a mejorar el estrés y nuestro sistema nervioso

Creando hábitos saludables

Cada día pasan por nuestra mente 50.000 pensamientos. Y recuerda que en base a ellos se crea tu realidad.

¿Sabes qué significa eso?

Tenemos 50.000 oportunidades todos los días para mejorar, vivir mejor y ser mas felices.

¿Estas aprovechando eso a tu favor?

El 99% de las personas sustituirían alguna actitud o mal hábito que no les hace ningún bien por otro mas saludable ¿Te ocurre lo mismo?


21 días para ser más feliz

¿Tienes algún mal hábito?

¿Haces algo que no te hace bien o tienes pensamientos que te frustran y te limitan?

Entonces debes saber que romper y modificar esos hábitos no es tan difícil como parece, en 21 días puedes lograrlo si te lo propones.

Una manera muy eficaz de lograrlo es a través de la meditación. También ayuda a recuperar el control sobre tu vida y tus hábitos.

¿Como?

A través del "recableado de hábitos", un proceso muy eficaz que en solo dos pasos cambian tus patrones de conducta y tu estado emocional.

Está en tus manos crear nuevos hábitos que aporten felicidad, paz, armonía y bienestar a tu vida.

Por eso, cuantos más hábitos saludables tengas mejor. Sonríe, muestra gratitud, ayuda a quienes te rodean, bebe mucha agua, lee, mira la vida con las gafas del optimismo.

¡Cualquier habito saludable que incorpores a tu vida, te hará mucho mejor!

21 días...Ese es el plazo que debes darle para que deje de ser una acción voluntaria a un hábito adquirido.

Suena bien... ¿verdad?

Como crear un nuevo habito en 3 pasos

¿Qué hábito te gustaría modificar?

Piensa en un hábito que no te guste y prepárate a despedirlo para siempre dándole la bienvenida a otro mejor. En tus manos está la decisión de hacer mejor tu vida. Cuando sepas qué habito nuevo quieres introducir en tu rutina ya estás listo para ponerlo en práctica. Aquí te explicamos como hacerlo en tres pasos:



Asimismo, el te verde es conocido por su contenido de cafeína, cosa que es buenísima para elevar nuestros niveles de energía. No solo es capaz de dotarnos de energía física cuando nos sentimos cansados, sino que también combate la fatiga; mental. Por ello es bueno tener una cajita de filtrantes de té verde en el cajón del escritorio, para cuando necesitemos energía extra.

Por ultimo, los taninos presentes en este delicioso té pueden proporcionarnos la propiedad astringente que necesitamos cuando estamos mal del estomago. Tomar té verde cuando presentamos diarreas puede ayudarnos a frenarlas. Recuerda que las presentaciones de té verde se dan en distintos empaques, desde filtrantes, hasta cápsulas, pasando por los helados y los pasteles.