Escuchar

Duración: 5min:10seg

La bondad, causas y beneficios, el efecto positivo de la bondad sobre el sistema inmunológico del cuerpo humano. Tratarse con ternura ante las decisiones cotidiana de nuestra vida, tratarte con indulgencia es un principio básico para ser feliz, sirve y serás servido.

Decide ganar


Acompáñame

Somos el colectivo de ciberconsulta.com y los domingos, un nuevo encuentro nos une para construir una vida más bonita, recuerda que este es un espacio sanador porque permite llenarte de anergia positiva, romper patrones, romper rutinas y crear nuevas perspectivas y caminos para tener una mejor salud al conocer la emociones que te afectan y cómo lidiar con los con los acontecimientos que vivas.

Y con la certeza de que juntos podemos hacer una obra imperecedera comienza Un secreto para ti

Para conocer más detalles te sugiero que continúes conmigo deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


El doctor Óscar Ojeda afamado psiquiatra cubano ofrece en su artículo "Decide ganar" como controlar y manejar los cambios en la vida. Su primera propuesta es aceptar en lugar de resistir, fundamenta que hay circunstancias que no pueden cambiarse, por más que te esfuerces, al menos no tan rápido como te gustaría. Aclara el especialista que cuando resiste, le das poder a aquello que estas resistiendo, al aceptar recuperas el poder y te puedes enfocar en lo que si puedes manejar en ese momento.

Otra propuesta del licenciado Ojeda es; en vez de resignarte, aprovecha, ¿qué vas a aprovechar? Lo que sí está en tus manos hacer y sí puedes controlar. Para ello identifica tus oportunidades y actúa en función de lograrlo.

Otro aspecto es; asumir en vez de escapar, cuando las cosas no son como quisiéramos, es más fácil apuntar hacia afuera buscando un culpable, el asunto es asumir y analizar cómo has contribuido a lo que sucede y cuál es la oportunidad que tienes para cambiarlo,

Continuo en breve con más ahora siente la magia de la vibración que te proporciona la agradable música enciclopédica. Escuchar.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor en la sesión de meditación. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad y paz interna. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, este espacio siembra semillas sanadoras, si las incorporas a tu vida y además las irradias, estarás haciendo un bien mayor y pronto veras los resultados, en esta ocasión presentamos el artículo Decide ganar del psiquiatra cubano Oscar Ojeda.



Para contralor y manejar los cambios en la vida debes aceptar en lugar de resistir, en vez de resignarte aprovecha y asume y no escapes. Además, agrega el especialista, en vez de solo desear hazte un compromiso, el experto aclara, que la única forma de obtener resultados diferentes es haciendo cosas también diferentes; pueden ser cambios simples. Unido al deseo, estará el compromiso de hacer lo necesario para mejorar las circunstancias.

Otro aspecto a considerar es practicar el agradecimiento, cuando aumenta el estrés es posible que te desconectes de lo que llena tu vida al enfocarte en el agradecimiento te das cuenta que recibes más de lo que creías.

Un nuevo aspecto es; confiar, porque puedes salir adelante, porque tienes el control, y por último, en vez de visualizar negativo, apuesta por ganar, enfócate en lo que realmente deseas y trabaja para ello.

Culmina Un secreto para ti con este mensaje:

Querer es poder

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.