Escuchar

Duración: 5min:20seg

Fortalezas personales que debemos cuidar y engrandecer. El optimismo, la moderación, el perdón, la prudencia, la discreción, la cautuela, la modestia

El sentido del humor

Acompáñame...

En nombre de este colectivo, te agradezco la fiel compañía, los domingos encontrarás en este espacio, un tiempo de expansión para sentirte cada vez mejor, recuerda que lo más importante es aprender a conocerte y transformar lo negativo en positivo y con la seguridad de que la vida es una mágica dimensión humana, comienza, Un secreto para ti.

El sentido del humor es una fortaleza, psicológica, que ayuda a enfrentar la vida con agrado. Hay muchas maneras de mejorar y desarrollar el sentido del humor y convertirlo, en un componente esencial de una vida sana y feliz, para conocer más pormenores te sugiero que continúes con nosotros deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es, y que sea para bien.


Las investigaciones relacionadas con el sentido del humor han encontrado que, desarrollarlo, puede ayudar a sobrellevar el dolor físico y emocional, elevar el sistema inmunológico, tener una actitud más positiva, aumentar la autoestima, reducir el estrés y hacer más amigos.

No importa la edad que tengas, ni las circunstancias vitales en que te encuentres, vive con alegría. Cuando ríes a menudo, si la sensación es de una carcajada sincera y plena, es maravilloso. Es cierto que una sonrisa y una risa, no es lo mismo, pero se parecen bastante; la sonrisa indica que sabes manejar los eventos propios de estar con vida. Si el día no esta marcado, por lo menos, de una docena de ellas; quizás tengas mucho estrés.

¿Vamos a recuperar la sonrisa? Te ofrezco algunos ejemplos para lograrlo.

Sonríe con los placeres sencillos, ver un niño jugando o disfrutar el testimonio de algo sorprendente o divertido. Hay quien se complace más escuchando un episodio conflictivo, que algo agradable. Vuelvo pronto con más detalles, disfruta ahora de la música enciclopédica, arquetipos sonoros e inigualables, que te propician abrir tu corazón a la vida.Escuchar.

Gracias, muchas gracias por estar junto a nosotros.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor; en este articulo, una sesión para la meditación.

Escuchas; Un secreto para ti, artículo dominical que siempre puedes encontrar, aquí, en ciberconsulta.com, este espacio te enseña a ser paciente contigo mismo, hoy con el tema;

Vamos a recuperar la sonrisa y convertirla, en un componente esencial de una vida sana y feliz.



Otras maneras de reír son las siguientes:

Aprende chistes y atrévete a decirlos.

Cuando una persona te haga enojar, respóndele en broma, en lugar de hacerlo hostilmente, siempre que sea posible.

Revisa la agenda cultural de la semana y plantéate ir a algún evento de este carácter.

Repasa los clásicos del cine, las mejores comedias de la historia de la cinematográfica, son excelentes escuelas para reír.

También, disfruta de los programas humorísticos de la radio y la televisión.

Cultiva y potencia tu sentido del humor, muchas formas existen de lógralo.

Y así termina el secreto de hoy con estas palabras de Charlie Chaplin

No hay día más perdido, que aquel en que no hemos reído.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.