Escuchar

Duración: 5min:55seg

¿Como cambiar tu conducta y lograr lo que desea?

Fortalezas personales

¿Me acompañas una vez más?

Nuestro colectivo tiene un mensaje para ti...

Tu rostro es el reflejo de tu estado interior, cuida su aspecto, adórnalo con la mas bella sonrisa y con tus ojos siempre envía miradas de amor, desde ahora mismo, maten una nueva forma de pensar de sentir y de vivir la vida; eres un ser único en toda, la tierra nadie te comprende mejor que tu y solo tu, sabes bien lo que sientes y necesitas.

Y pensando que mereces disfrutar el encanto de la música que como dijo Platón, es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo; comienza, Un secreto para ti.


Para lograr nuevas metas, debe ser parte de tu vida diaria el coraje, la perseverancia, porque las dificultades existen, pero hay que seguir adelante. Para modelar tu vida marcada por la prisa, igual que la de todo el mundo, es favorable que trabajes en función de rejuvenecer las fortalezas personales el encuentro de hoy te ofrece ideas útiles que puedes aplicar, más detalles en breve, mis mayores deseos que sea este un excelente día para empezar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Cuando vives con entusiasmo y energía contribuyes a desarrollar tus fortalezas personales. Martin Seligman, psicólogo estadounidense, fundamenta que existen una serie de fortalezas que están en germen dentro de cada uno de nosotros y que las podemos desarrollar; una de ellas es la moderación, cuando despliegas las fortalezas que te protegen contra los excesos, la logras. El perdón es esencial en la ponderación consiste en tener la capacidad de dispensar a aquellas personas que han actuado mal, concederle una segunda oportunidad y no procedas de manera vengativa o rencorosa.

¿Que importante es conducirse de esta forma?

La modestia también la debes tener en cuenta; no busques ser el centro de la atención y no creas que eres más especial que los demás; la prudencia, la discreción y la cautuela van unidas a lo anterior.

Cuidado con lo que dices o haces, para que después no te arrepientas, esta manera de comportarte requiere de disciplina y control sobre los impulsos y emociones. Vuelvo pronto... mientras disfruta de encantadoras melodías, evalúa cuanto de bueno hay en ti para mantener una vida más bonita. Escuchar.

Déjame decirte algo: vive el instante saludable de la meditación en este artículo. Cuando realices este ejercicio siente que hay muchas personas unidas a ti que disfrutan de este momento para estimular su paz interior.

Estas leyendo Un secreto para ti, espacio que Ciberconsulta.com emite cada domingo, hoy con la intención de que aprendas a desarrollar tus fortalezas personales.



Otro aspecto que debes cuidar en tu vida, según lo planteado por psicólogo Martin Seligman, para fomentar tus fortalezas personales es cultivar todo aquello que te permita dotar de sentido a la vida.

Por ejemplo; aprecia la belleza de las cosas maten el interés por la naturaleza, el arte, la ciencia y la capacidad de asombro. Se optimista, espera cada día lo mejor y trabaja por conseguirlo, tu sentido del humor cultívalo, ríe, piensa en el lado positivo de la vida. Si eres capas de analizar los cambios que necesitas introducir en tu existencia para vigorizar todo lo bueno que vive en ti ya es un buen paso de avance, después comienza a transformar con seguridad todo lo que precises.

Y así termina el secreto de hoy, con este mensaje:

Primero descubres lo que necesitas, luego has lo que tengas que hacer...

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borraran miles de sombras.