Escuchar

Duración: 5min:06seg

Artículo: El Desorden, el significado de la falta de orden de nuestra casa y como esto influye en nuestra personalidad.

La pasión


¿Me acompañas?

Este colectivo te invita a un nuevo encuentro para cultivar la alegría de vivir y una mejor salud.

Cuando aceptamos con respeto y responsabilidad lo que la vida nos da, abrimos caminos más llevaderos para afrontarlo y superarnos.

Encontrar siempre un lado positivo a nuestras tareas y obstáculos del día a día, por desagradables que parezcan, es una forma de decirle "SI" a la vida, esta actitud nos ayudará a disfrutarla al máximo, a la vez, contagia el entorno que vivimos y provoca cambios positivos en nuestro circulo cercano.

Cuando actúas con pasión la vida cambia, porque es una energía que te permite vivir intensamente.

Para conocer más detalles, te sugiero que continúes conmigo, este es un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es, y que sea para bien.

Tener un proyecto de vida es importante, pero además hay que añadirle pasión, la pasión ha estado presente en los inventos, en los avances que han beneficiado a la humanidad. Toda labor importante, exitosa tiene detrás el motor de la pasión. Hasta los descubrimientos sucedidos accidentalmente, se dieron en el marco del apasionado trabajo.

Cuando realizas cualquier tarea, hazla sin reservas, con todo el corazón; por eso toda labor que emprendas, tanto en el plano profesional como personal, instálele mucho entusiasmo.

La pasión se despierta con vacación, implica aplicarse a fondo en lo que haces, manteniendo una actitud positiva y soñando que lo puedes lograr. Si experimentas alegría, felicidad y euforia; sin lugar a dudas te dará una motivación impresionante y sin precedente para así lograr metas superiores.

Más detalles en breve, mientras disfruta de la música enciclopédica que enamora el alma. Escuchar.

Déjame decirte algo, incorporate al momento de la meditación; arte milenario para lograr paz y salud, en éste artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla una visualización creativa . Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo. Este espacio une a muchas personas que están en la búsqueda de una vida más agradable y sana. Hoy te comentamos sobre la pasión como energía, que te permite vivir intensamente y con éxito.



La pasión permite trabajar hacia un objetivo y que el objetivo también te tenga a ti, es como un pacto establecido entre ambos, cuando la pasión vive en ti vibra en cada acción que realizas, es cambio seguro de hacer posible lo imposible.

Es un sello de seguridad para lograr tus sueños, si eres una persona que actúas apasionadamente y con mesura, sin perder el sentido de los límites a cada paso serás una estrella que dejaras un rayo de luz indestructible.

Y así termina el secreto de hoy, con este mensaje:

cultiva la pasión, imprégnala en la esencia de tu vida y cada día serás una persona más brillante, exitosa y feliz.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.