Escuchar

Duración: 6min:01seg

La bondad, causas y beneficios, el efecto positivo de la bondad sobre el sistema inmunológico del cuerpo humano. Tratarse con ternura ante las decisiones cotidiana de nuestra vida, tratarte con indulgencia es un principio básico para ser feliz, sirve y serás servido.

La bondad

¿Me acompañas otra vez?

Te sugiero que en este instante sientas que estas en perfecta armonía con la vida, recuerda al despertar cada mañana, dar gracias por el nuevo amanecer; programa cada jornada, serena, proponiéndote que se desarrolle en paz contigo y en armonía, con las personas que están a tu alrededor; disfruta de cada minuto y aprovecha las enseñanzas que seguro aparecen; y multiplicando estas palabras del científico Albert Einstein, cuando expreso:

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

...comenzamos Un secreto para ti.

Uno de los atributos fundamentales que cada persona debe cultivar a cada paso es, la bondad, el secreto de hoy te ofrece detalles de esta energía, para conocer más pormenores, te sugiero que continúes conmigo, deseándote siempre que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


En el libro "El poder de la intención" del psicoterapeuta y escritor estadounidense Wayne Dyer aparece muy bien fundamentado que es necesario hacer un esfuerzo por vivir con bondad por que es una energía mucha más alta que la tristeza o la maldad; ser bondadoso posibilita la manifestación de tus deseos; destaca el especialista que la bondad para contigo también es esencial y expresa claramente esta afirmación...

Se bueno, se bueno contigo mismo.

Diversas investigaciones han demostrado el efecto positivo de la bondad, sobre el sistema inmunológico y el aumento en la producción de serotonina en el cerebro, la serotonina es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo y que nos hace sentir con más tranquilidad, comodidad e incluso felices. Recomienda el experto, tratarse con ternura, en todas las decisiones que tomes en tu vida cotidiana, cuando piensa y actúas de otro modo, pierdes oportunidades, el autor estima que debes mantener esta intención cuando comes, hagas ejercicios, juegues, trabajes, ames y en todo momento, tratarte con indulgencia es un principio básico para ser feliz y propicias, así, recibir la ayuda de los demás. Cuando te manifiestas con bondad, a cambio recibes afecto.

Continúo en breve con más; siente en tu corazón la felicidad de sentirte bien, mientras recibes la energía sublime que te proporciona la música enciclopédica. Escuchar.

Gracias, muchas gracias, por tu fiel compañia.

Estas leyendo Un secreto para ti, edición semanal que encuentras en Ciberconsulta.com, cada domingo. El secreto de hoy te comenta sobre la bondad; su valor aparece muy bien fundamentado en el libro El poder de la intención, del psicoterapeuta Wayne Dyer.

Insiste el especialista que decidir ser bondadoso es activar en tu vida la fuerza de un propósito, enfatiza;

...practica la bondad con los animales, con el reino de la vida sobre la tierra, con los bosques las playas y los ríos.

Recomienda extender los pensamientos de bondad por todas partes y pone ejemplos de cómo ejercer la bondad hacia la tierra, solo con el simple hecho de cuidar la higiene de la ciudad donde vives y agradeciendo, silenciosamente, la existencia de la lluvia, el color de las flores o incluso el calor del sol, ya estas aplicando la bondad; es este ánimo de colaboración con la vida entera, lo que te permite aprender a desarrollar un propósito.



En el libro "El poder de la intención", se explica algo muy cierto; si deseas cumplir todos los objetivos de tu vida, vas a necesitar la ayuda de muchas personas. Al practicar una amplia bondad encontrarás un apoyo que se mostrará de formas que no habías previsto.

Y así, termina el secreto de hoy con estas palabras del escritor Ralph Waldo Emerson:

Una de las más hermosas compensaciones de la vida, consiste en que nadie puede intentar, sinceramente, ayudar a otro sin ayudarse a si mismo, sirve y serás servido.

Te esperamos el próximo domingo para juntos transitar por los caminos que conducen a la buena salud al amor y a la paz interior; con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.

Vive el instante saludable de la meditación aquí en este articulo, prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante una visualización viva, abre tu corazón a esta experiencia.