Escuchar

Duración: 5min:6seg

El control y el dominio son fundamentales para lograr la salud y una mejor manera de vivir. Mantener la mente y el cuerpo en disposición positiva es esencial para llevar una vida agradable y con buenos resultados.

La ecuanimidad

¿Me acompañas una vez más?

En este encuentro te sugiero, nos unamos en este medio; sin apuros, sin temores, sabiendo que el rió de la vida fluye y que los retos que te aguardan o ya protagonizas los vivirás, para bien, a través del prisma del corazón; y con la seguridad de que si aprovechas este día, posees un nuevo tesoro, comienza; Un secreto para ti.

Vivir en armonía contigo, en amor, es muy saludable; penetrar en la sabiduría de la moderación te permite noblemente ser guía de lo que haces o dejas de hacer. De la ecuanimidad trata el secreto de hoy, para conocer mas detalles te sugiero que continúes en este espacio, deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


La moderación es una fortaleza que esta dentro de cada uno de nosotros y que puedes desarrollar.

Personas mesuradas gozan de una mejor salud, por que son capaces de controlar con más facilidad los eventos que aparecen y cambian la planificación o proyectos que posees. A veces la costumbre de vivir impacientemente hace que la ansiedad aparezca ante cualquier circunstancia que es, a veces, parte de la existencia humana o de la propia naturaleza.

¿Qué decir entonces del medio de transporte que se descompone o de una familiar despistado que complica lo que hubieras ejecutado quizás con mayor rapidez? Son situaciones que forman parte de la trama de la vida. Si busca a cada paso una razón para ser ecuánime el estrés, la zozobra, el malestar, desaparece; la vida trae muchas sorpresas, pero si prestas atención a tu alrededor, vas a encontrar que hay valerosas cosas positivas que te pueden proteger ante los excesos o dificultades existentes.

¿Qué importante es conducirse de esta forma?

Continúo en breve con más; merece la pena fluir con la vibración que nos proporciona la música enciclopédica, Escuchar.

Vive tu vida mimosamente, gracias por tu fiel compañía.

Se testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agrádese la presencia sanadora del amor; en este articulo, un momento para la meditación.

Lees, Un secreto para ti, edición dominical que encuentras aquí en Ciberconsulta.com, un espacio para aprender a desarrollar tus fortalezas.

El secreto de hoy te propone que actúes con ecuanimidad, si eres una persona atinada, moderada, vas a irradiar una armonía positiva y amorosa, las demás personas van a desear estar a tu lado, se van a legrar con tu compañía, convertirte en centinela de tu propia vida, implica cada día, ejercer un mayor control y ser capas de dominar los exabruptos que inesperadamente pueden llegar pero si tienes la voluntad y la sabiduría de conservar la lucidez, podrás conseguirlo.



Ojalá sean muchos los que logren el sabio adjetivo de prudente.

Y así termina mi secreto de hoy, con estas palabras de psicólogo estadounidense Martin Seligman:

La vida pone los mismos contratiempos y tragedias sobre los optimistas y sobre los pesimistas, pero los optimistas los enfrentan de mejor manera.

Te esperamos el próximo domingo para juntos transitar por los caminos que conducen a la buena salud al amor y a la paz interior; con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borraran miles de sombras.

Disfruta de la sección de meditación. Prepara las condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva; abre tu corazón a esta experiencia.