Escuchar

Duración: 5min:4seg

¡Las caricias tienen poder! Esta práctica debe ser constante, los beneficios de las caricias para la salud son infinitos por lo que hay que recibirlas desde que se nace. El cariño es la llave del mundo.

La energía de los árboles

¿Me acompañas?


Te agradezco tu encuentro con nosotros cada fin de semana.

Te recuerdo en esta ocasión que ocupes tu mente con positivos pensamientos de gran emotividad, fomentando así las creencias de paz armonía y prosperidad.

Y con el convencimiento, que de amar la naturaleza proporciona, salud y parabienes en la vida; comienza, Un secreto para ti, para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, el amor y a la paz interior.

Todo ser vivo es energía, los árboles tienen la suya propia; cuando caminas entre ellos, en un parque o bosque, puedes sentir la fuerza que desprenden, el secreto de hoy te ofrece detalles de cómo captar la energía de los árboles; y ahora como siempre, te expreso mi mayor deseo de que continúes con rostros y que hoy sea un excelente día para comenzar una mejor semana seguro así es y que sea para bien.


Los árboles emiten vibraciones energéticas constantemente; ayudan a establecer el contacto con el poder de la naturaleza, ofrecen la posibilidad de fortalecer la salud, también propician la relajación.

Algunas culturas los respetaban y veneraban como símbolos de sabiduría, sanación y amor; por ejemplo, los Celtas creían que cada árbol poseía una apariencia, un rostro en la corteza de su tronco y que su voz podía escucharse en el sonido de las hojas cuando se movían, la energía de los árboles se puede recibir con el simple hecho de pasear por un bosque, concientemente, regulando la respiración a un ritmo tranquilo y profundo; en ocasiones puedes buscar su fuerza para mitigar el dolor de una enfermedad, atenuar las preocupaciones o simplemente para alcanzar tu propio equilibrio.

Los árboles jóvenes son asociados con la flexibilidad y el rejuvenecimiento, los viejos con resistencia y armonía, los de hoja ancha manifiestan logro y abundancia, los de flores con pétalos representan creatividad y conciencia elevada; cuando camines entre ellos escoge el que te llame la atención, acércate a el y observa su majestuosidad; forma y colores, percibe si es un árbol solitario o un guardián que tiene influencia sobre el resto.


Vuelvo pronto con más sobre los árboles y su poder.

Sonríe, sigue el ritmo de la melodía. Escuchar.


Ejercicio saludable, tranquilidad y amor; descubre el poder secreto de la meditación, alimenta tu salud en este artículo.

Estas leyendo un secreto para ti propuesta semanal que puedes encontrar aquí en ciberconsulta.com. Este espacio, une a personas de muchas partes que desean aprender a cuidarse y lograr un estilo de vida con más salud y alegría.

El secreto de hoy te ofrece detalles de cómo captar la energía de los árboles.




Después de realizada la elección correspondiente has tu presentación y acércate, entra en su espacio, tócalo al mismo tiempo que cierras los ojos precisa si su energía es curativa, protectora, amorosa, o sabia; acepta esa fuerza que emana, sin más abre los ojos y expresa mentalmente gratitud y reconocimiento por su esplendor y poder, menciona o piensa tus deseos o metas, después apoya tu espalda al tronco y por ultimo despídete poniendo tu mano derecha sobre el.

En las técnicas orientales como el chi kung, hay una postura que se llama abrazar al árbol, esta posición alinea todos los huesos, la naturaleza nos ofrece condiciones óptimas para el fortalecimiento de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Y así culmina el secreto de hoy, siéntate en una silla cómoda, pon los pies bien apoyados en el piso, coloca las manos en tu regazo con las palmas hacia arriba, cierra los ojos y presta atención a tu respiración, has la sintonía adecuada.

Termino un secreto para ti con este mensaje

Los árboles ofrecen energía equilibrada y bienestar independientemente de su tipo.

Te esperamos en una próxima edición de un secreto para ti, como cada semana, regresamos con nuevos códigos secretos, que como rayo de luz borraran miles de sombras.