Escuchar

Duración: 6min:07seg

Independientemente de la circunstancias de tu vida, tú eres libre de elegir como vivir, la forma en que encares tu vida, depende íntegramente de ti.

La memoria del agua

¿Me acompañas?

Somos el colectivo de Ciberconsulta.com y deseo iniciar este espacio con esta reflexión...

La propia vida siempre está creciendo, expandiéndose, cambiado paso a paso, momento a momento, día a día, eso varia según cada persona; en cualquier caso, siempre piensa y actúa con mucho amor.

...y con la sugerencia de que te apoyes continuamente en pensamientos positivos comienza, Un secreto para ti.

El cuerpo esta formado en un 70% de agua es imprescindible tenerlo bien hidratado.


¿Y que sucede cuando le muestras amor y gratitud al agua que bebes?

Para conocer más pormenores te sugiero que continúes aquí, deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

El doctor japonés Masaru Emoto defiende la teoría de que el agua cambia su calidad si es sometida a vibraciones de palabras, sonidos y pensamiento, si tomas agua con una estructura interna armónica se beneficia y sana tu cuerpo, y la base de la teoría de Emoto, parte de la idea que el agua posee memoria y retiene las vibraciones de su entorno. Afirma el especialista que en sus investigaciones obtuvo las pruebas necesarias para demostrar la retentiva del agua, la forma de los cristales que se crea con su congelación varia muchísimo según el origen de esta, así como los acontecimientos o contactos que haya tenido. Destaca que el agua es capaz de almacenar información y que ello puede hacerse visible por medio de la fotografía microscópica sobre los cristales del hielo de las distintas aguas.

Plantea que el agua pura de la glaciares produce formas armónicas y de gran belleza, también comprobó el efecto de la música clásica de los autores Beethoven o Chopin, ya que modifica la estructura de ese preciado liquido creándose bonitos, regulares y armónicos cristales, mientras que algunas de las melodías modernas, especialmente el heavy metal, produce inarmónicos diseños amorfos, continuo en breve con mas, mientras tanto disfrutas de la agradable vibración sonora de que te ofrece nuestro articulo. Escuchar.

Vive tu experiencia, alimenta tu salud, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy te comenta lo que sucede cuando le muestras amor y gratitud al agua que bebes.

Cuando te relacionas con el agua de forma positiva los cristales se integran de una forma ideal y bella. El especialista japonés Emoto afirma que las palabras que agradan más al agua son: gracias y amor, el vocablo; gracias, contiene la vibración natural de esa emoción, por lo tanto, es lo que trasmites y el agua recibe.



¿Es bueno entonces dialogar con el agua?

Claro que si, porque el agua reacciona favorablemente a los términos agradables, retiene esa información y cuando la bebes, te ayudará. Además, puedes pegar mensajes con palabras dulces y amorosas al recipiente que la contiene; también escribir directamente en el envase con un rotulador permanente, se ha comprobado que se forman cristales preciosos con las palabras, alma, hermoso comprensión, paz. Desarrolla tu creatividad y comunícate mediante mensajes agradables con el agua que bebes.

Y culmina el secreto de hoy con este mensaje...

Las buenas vibraciones procedentes de la música y las palabras amables tiene un efecto positivo en las personas y en las plantas.
¿Por qué no, en el agua?

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.