Escuchar

Duración: 5min:48seg

El ejercicio físico para fortalecer la salud mental, ayuda contra le degeneración de los tejidos cerebrales.

Limitantes aprendidas


¿Acompáñame?

Es la palabra mágica que te invita a crecer, a marchar por la senda del conocimiento. Es una oportunidad y un derecho de todos los seres humanos.

Hoy te convoco a que escuches, sientas y mires este sitio como un amigo invisible, anota las palabras e ideas que consideres más importantes para que después las analices y determines, lo que vas a modificar en tu vida.

Y con la seguridad de que aprender, es un camino sabio, comienza Un secreto para ti.



Las limitaciones que tienes en tu comportamiento se relacionan con lo que aprendiste en la niñez, pero...

¿Es posible cambiarlo?

Para conocer estos detalle te sugiero sigas con nosotros, este es un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es que sea para bien.

Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco; se testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, vive el instante saludable de la meditación, en éste artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla una visualización creativa . Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo. Este espacio promueve que cada día trabajes a favor de tu salud y la perfecta expresión personal. El secreto de hoy te invita a reflexionar sobre las limitaciones aprendidas.

En la infancia se comienzan a establecer las creencias que acompañan a las personas durante su existencia. Cada ser humano, según sus vivencias, el entorno donde se desarrollo y su cultura, mantiene dogmas que se completa a lo largo de la vida. Según lo estudiado por los expertos, estos códigos se crean antes de los 7 años, de acuerdo con el ambiente en que desenvolvió este ser humano en los primeros tiempos de su vida. Se aprende por ejemplo, no conceptualmente, quiere decir que lo que vale es lo que sus padres hacen, no lo que dicen.

Si tu familia aspira a que sus miembros sen cariñosos tienen que demostrarle a sus descendientes mucho afecto; cuando los más pequeños realicen algo incorrecto, hay que hablarle en voz baja, sin chillidos y mucho menos maltratarlos físicamente, por que de esta forma solo le enseñas que los asuntos se resulten con violencia y..

¿Cual es la solución?

La solución es hablarle con dulzura con pasión y explicarle lo que hizo mal.

Continúo en breve, ahora fluye con la vibración que te proporciona la agradable música enciclopédica que avivan los bellos recuerdos. Escuchar.



En la niñez, comienzas las limitaciones que influyen en tu salud. Estas fronteras no solo están a nivel mental, sino también biológico, cuando traspasas esas ideas el sistema inmunológico se deprime y aparecen las enfermedades.

El miedo, los celos, la angustia, la envidia y la ira, afectan negativamente, sin embargo si mantienes pensamientos positivos la salud mejorará.

Las creencia de la personalidad; ya sabes que se implantan en la niñez, no es tan fácil cambiarlas, pero se puede. Comienza entonces a negociar con la vida, analiza detenidamente tu situación y que vas a transformar en tu existencia, ya eres responsable de tu proceder y sabes como hacerlo, si es preciso solicita ayuda.

Es esencial que eduques a tus hijos, hijas, nietos, nietas en el amor; así, cuando pasen los años la familia gozará de una buena salud.

Y así termina el secreto de hoy con este mensaje:

Acepta tus sentimientos negativos para superarlos, y controla, tu forma de actuar.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.