Escuchar

Duración: 6min:0seg

La energía liberada en cada palabra, afecta, no solo a quien la diriges sino también a ti y al mudo que te rodea, exprésate de forma positiva con amor, de gusto por la vida.

Lo importante que eres

¿Me acompañas?

Te sugiero, que en este día, mires con ojos nuevos más allá del detalle, recuerda lo que nos dice el libro del Principito De Saint -Exupéry

...lo esencial es invisible a los ojos...

y con la seguridad de que la vida es un tesoro, comienza, un secreto para ti.

Cuidarnos unos a otros, y de forma particular es esencial, tu gran oportunidad está presente diariamente; el secreto de hoy te sugiere que pienses más en ti;

Para conocer más detalles te invito que continúes con nosotros leyendo; deseándote que sea este, un excelente día para comenzar un mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


Dedicar tiempo para tu persona y preservar espacio para descansar o cultivar el contacto con tu mundo interior, no es egoísmo, a veces la ternura que profesas, hacia ti, es limitada y priorizas todo, menos tu persona; la falta de amor genera un vació, quizás crees que puedes vivir sin amarte, pero en realidad no es posible; existe gran posibilidad de enfermarte motivado por ese vació. Hay que salir del círculo vicioso de lo negativo, la frase:

somos responsable de nuestra realidad

es muy profunda y difícil de asimilar pero una vez comprendida y aceptada es transformadora, tu tienes tanto derecho como los demás que te rodean, analiza los valores que posees a partir de ahí puedes empezar a crear tu nueva forma de vida; el aprecio hacia ti es posible desarrollarlo, no esperes circunstancias especiales para mimarte, planifica tu tiempo para tus gustos y necesidades, recuerda que no se puede dar lo que no se tiene; si cambias y te tomas en cuenta tendrás, así mismo, el reconocimiento y el respeto de los demás

Continúo en breve... merece la pena estimular tu memoria afectiva;
Una aliada sonora, una buena amiga; la música enciclopédica te acompañará.Escuchar.

Gracias por preferir ciberconsulta.com.

Descubre el poder secreto de la meditación alimenta tu salud con este espacio.



Estas leyendo un secreto para ti, propuesta semanal de ciberconsulta.com, este espacio te enseña a reconocer lo importante que eres, el secreto de hoy te sugiere que pienses más en ti.


Quererte, tratarte con cariño, ternura, paciencia, de forma dulce y comprensiva es pensar en ti; solo si eres capas de amarte, podrás amar a otros y permitir que otros te amen, tener en cuenta tus intereses, deseos y anhelo, no significa que seas superior a los demás.

Aprende a proporcionarte satisfacciones con cosas sencillas, cotidianas, que te hagan sentirte bien aunque en ese momento no tengas con quien compartirlas. Vive tu vida con significado, ten en cuenta tus fortalezas, virtudes y trasforma tus sentimientos positivamente; y así, pensando en ti, termina el secreto de hoy.

En este espacio el segmento de la meditación que te permite orientar tu mente y controlar los pensamientos prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía; incorpórate a esta experiencia valiosa y única. Culmina un secreto parea ti con este mensaje:


No existe rival alguno para quien se ama.

Te esperamos en una próxima edición para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos codigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras