Escuchar

Duración: 5min:56seg

Hablarle al agua que tomamos modifica la estructura de ese preciado liquido creándose bonitos, regulares y armónicos cristales que pueden mejorar la eficacia de este consumo vital.

Lograr lo que deseas

Nuevamente...¿Me acompañas?

Somos del colectivo de Ciberconsulta.com y te recuerdo que hoy es precioso día y te sugiero que lo disfrutes con mucho agrado, vívelo de tal modo que desees recordarlo mañana, date esa oportunidad y con la certeza de que los obstáculos son el embrión de un beneficio equivalente o mayor comienza Un secreto para ti.

Buscar lo que te agrada y rechazar el dolor es una tendencia natural, y los impedimentos son parte de ese proceso.

¿Como cambiar tu conducta y lograr lo que desea?


La respuesta es nuestra propuesta del secreto de hoy, para conocer mas detalles te sugiero que continúes en este espacio, deseadote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Vive tu experiencia, alimenta tu salud, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy ofrece las respuesta a esta interrogante
¿Como cambiar tu conducta y lograr lo que deseas?

El articulo ¿Cómo cambiar tu conducta y lograr lo que deseas? Es la interrogante que realiza la terapista y escritora argentina Laura Foletto y que desarrolla en la publicación quincenal Abrazar la vida. La especialista expresa: cuando tratas de conseguir algo, hay muchos obstáculos que se pueden presentar o quizás debes esperar un tiempo para que se realicen, eso resulta muy difícil si no has aprendido a esperar, ya que sucumbes ante la presión y vuelves a lo que te produce placer inmediato, puede ser comer, fumar, hacerte la victima, hablar sin pensar, quejarte, llorar, reanudar la relación con una pareja que no funciona y mucho más. La terapeuta insiste que ante nuevos desafíos "CUI-DA-DO" por que caes en la viejas costumbres una y otra vez que te alejan aun más del tu objetivo.

Cambiar, es un reto, explica que se origina un nuevo camino neuronal al seguir un comportamiento determinado y que es preciso crear otro para el nuevo.

Continúo en breve con más, ahora solamente fluye con la vibración que te proporciona la agradable música enciclopédica. Escuchar.




Según lo que plantea la terapeuta y escritora argentina Laura Foletto debes poner conciencia, esto quiere decir, prestar atención aprender a estar presente, a darte cuenta de lo que esta sucediendo, cuando notas que estas por realizar la conducta habitual o te sientes con ansiedad, simplemente respira, acepta lo que pasa, lo que sientes, y /RES-PI-RA/ percibe tu cuerpo, tus emociones , tus pensamientos, no te pelees contigo, continua respirando hasta que te relajes lo suficiente y vuelvas a tu centro, entonces reemplaza tu antiguo habito, has tu nuevo movimiento, como te surja, con el tiempo lo iras mejorando.

Y culmina el secreto de hoy con este mensaje...

Disfruta de una vida creativa, abundante y amorosa, tu puedes, se paciente y ten confianza.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.