Escuchar

Duración: 5min:55seg

Las cosas más importantes de la vida, no se acumulan sino se viven, se disfrutan, se regalan, se recuerdan; no tan solo es bueno eliminar objetos guardados, también, es un buen momento para sacar resentimientos, tristezas del corazón y perdonar, comparte lo que posees.

Los Beatles


¿Me acompañas?

Un nuevo día nos une para aprender a vivir, somos tus amigos de ciberconsulta.com y te saludamos de manera especial. Únete a este círculo espacial dorado, que une a muchas almas que incorpora una ilusión en cada amanecer.

Hace muchísimo tiempo en el siglo XVII el matemático y físico Pascal recomendaba…

Si quieres ser amado; ama

Y con la intención de que abrillantes tu vida con amor y con rizas, comienza Un secreto para ti.



La música de Los Beatles, revolucionó el pentagrama musical del mundo, pero, ¿sabias que además te permite mejorar tu salud? para conocer más detalles solo tienes que mantenerte aquí y continuar conmigo, este es un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

La banda británica The Beatles es, quizás, el grupo de música popular más importante de la historia, no solamente por la inmensa fama que alcanzaron mientras estaban juntos, sino, también por la indiscutible calidad de su música. Procedente de Liverpool, Inglaterra; los cuatro integrantes, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, saltaron a la fama en año 1962 y a partir de entonces se convirtieron en los iconos indiscutibles de la cultura popular.

El historiador musical y pianista Michael Campbell, resume el arte y logro de Los Beatles y destaca como principales características de su música la imaginación en el sonido, la persistencia de la melodía armoniosa y la estrecha coordinación entre las palabras y la música. Por su parte el teórico musical Bruce Ellis Benson expreso:

...son un ejemplo maravilloso de cómo las influencias tan remotas como la música celta, el Rhythm and Blues, y el Country pueden ser combinados de un nuevo modo diferente.

Se sabe a demás por investigaciones realizadas que algunas melodías del llamado "Cuarteto de Liverpool" conectan los recuerdos de las personas con los acontecimientos significativos de la vida.

Continúo en breve, ahora disfruta de la vibración enciclopédica que te proporciona la agradable música instrumental. Escuchar.

Siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor, incorporate a la meditación; arte milenario para lograr paz y salud, en éste artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla una visualización creativa . Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo. Este espacio une a muchas personas que están en la búsqueda de una vida más agradable y sana. En el dia de hoy con los beneficios, de la influencia, de la música de Los Beatles en la salud



Estudios realizados indican que las canciones de Los Beatles estimulan la memoria a corto y largo plazo,

¿Qué recuerdo tiene usted de Los Beatles?

Es la pregunta que formuló la psicóloga británica Catherine Morrison de la universidad de Litz en Inglaterra, cuando analizaron las primeras 3000 respuestas procedentes de sujetos de edades comprendidas entre 17 y 87 años, residentes en 69 países diferentes, sin dudas los cuatro músicos están grabados en la memoria de millones de personas; de hecho, en la mayoría de los recuerdos asociados a las canciones de Los Beatles, los encuestados, fueron capaces de evocar sonidos, imágenes nítidas e incluso olores, las canciones más evocadas fueron "Ella te ama" seguida de "Quiero tomarte las manos"; entonces la recomendación es, para mejorar la memoria, escuchar 1 hora a la semana música de los Beatles.

Culmina el secreto de hoy con este mensaje:

El verdadero arte de la memoria radica en la atención...

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.