Escuchar

Duración: 4min:43seg

Pormenores útiles que no ayudarán a mejorar nuetra vida, momento para la meditación.

Nutrición emocional


Acompañame

Somos el colectivo de ciberconsulta.com y nuevamente te damos las gracias por tu visita.

Te sugiero que en este encuentro, sientas la dulce sensación de la calma y que cada vez que logres un pequeño progreso te felicites y te alegres por cada momento de avance, así creas un clímax entusiasta, positivo; graba en tu mente un vivo retrato de este instante y con la intención de que logres una nueva forma de vivir comienza Un secreto para ti.



Del mismo modo que se necesita alimentos adecuados para vivir sanamente, también requieres de amor, ternura, aprecio y respeto hacia ti.

El secreto de hoy te propone que hacer para lograr una nutrición emocional positiva. Como siempre te reitero mis mayores deseos de que continúes conmigo y que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Hacer siempre lo mismo y lograr resultados diferentes es imposible.

Cultivar una nueva vida llena de amor requiere atender a tu cuerpo físico y a tus emociones. Quizás debes aprender a poner límites; con firmezas pero sin agresión, plantear lo que sientes sin culpar ni hacerte la victima, sonreír con más frecuencia con sinceridad y desde el corazón. Siempre aparece algún obstáculo, ante tales circunstancias, se útilista y aprende de cada nueva experiencia solo así puedes salir caminando con resultados alentadores por que en otra ocasión vas a actuar de forma diferente.

Debes mirar todo acontecimiento con mucha ternura y comprensión. Añorar el pasado, es correr tras el viento, cada etapa tiene su duración y se convierte en una nueva lección. Continúo en breve con más; la música, es parte de esta saludable vida que puedes construir, estimula la memoria afectiva, disfrútala. Escuchar.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu diálogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, Siempre con la intención de que logres una vida más bonita, el secreto de hoy te propone que hacer para conseguir una nutrición emocional positiva.


Cada persona tiene una esencia propia un color autentico, un sonido original, es único en el universo.

Siembre a cada paso amor, atiende a los demás como quisieras que te trataran a ti, la vida es un espejo, lo que te desagrada de otro, también esta presente en ti, ese es tu maestro, fíjate que debes aprender, todo requiere un esfuerzo inicial para liberar los esquemas que te han inculcado, para soltar las limitaciones que has adoptado, para descargar el peso de las culpas y prejuicios que posees, ser no es difícil, cada ser humano es un artista que debe ir esculpiendo su propia vida, en correspondencia con sus posibilidades y esfuerzos, Ámate, ámate y confía.

Culmina Un secreto para ti con este mensaje:

Avanza por el sendero de la vida, sin temor, paso a paso

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.

<