Escuchar

Duración: 5min:00seg

La energía liberada en cada palabra, afecta, no solo a quien la diriges sino también a ti y al mudo que te rodea, exprésate de forma positiva con amor, de gusto por la vida.

Pies descalzos


Acompáñame...

En nombre del colectivo de ciberconsulta.com te agradezco tu visita cada domingo, recuerda que éste sitio te insita a ser responsable de cada una de tus acciones, pensamientos y sentimientos. Y con el interés de que comprendas el valor de la disciplina para obtener un propósito en la vida, comienza Un secreto para ti.

Exponer la piel de los pies al contacto con la tierra, hierba o agua, constituye una excelente forma de fortalecer el organismo y conectarte con la energía de la naturaleza.



Para conocer más detalle te sugiero que continúes con nosotros deseándote que sea, éste, un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Desde tiempo de la antigua china hasta nuestros días, los seres humanos se han conectado con la energía de la naturaleza. Caminar o correr sin zapatos desarrolla la fuerza en los músculos de los pies piernas y caderas, favorece la circulación sanguínea y flexibiliza las venas, caminar descalzo sobre la tierra ajusta mecanismos del pie, pues esto ayuda que ese tome la posición adecuada, mejoras entonces la forma de andar con más agilidad y equilibrio.

Caminar descalzo permite que estés en contacto con la madre tierra, así recuperas energía, fuerza, estabilidad, coherencia, solidez y el equilibrio. Avanzar por la mañanas en la hierba fresca, genera una sensación de bienestar y relajación.

Si piensas hacer ejercicio sin calzado ten en cuenta que debes comenzar poco a poco, primero camina en superficies más blandas, puede ser en tu casa, varios minutos al día para fortalecer los músculos de los pies y los tobillos. Progresivamente sentirás la comodidad al realizar el ejercicio.

Continuo en breve con más ahora fluye con la vibración que te proporciona la agradable música enciclopédica que difunde ondas de calma. Escuchar.

Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco, descubre el poder secreto de la meditación en éste artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla una manera de disfrutar éste instante. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo. El secreto de hoy te alienta a exponer la piel de los pies al contacto con la tierra, la hierba o el agua, constituye una vía para fortalecer el organismo y conectarte con la energía de la naturaleza.


Los pies son considerados, por la sabiduría oriental, canales de comunicación y la llave del poder energético y de la curación. Andar sin zapatos puede ser tan provechoso como placentero, sobre todo, después de un arduo día de trabajo.

La planta del pie es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, por eso llegar a casa y caminar así, resulta una buena terapia para esta zona del cuerpo que propicia a su vez un bienestar general.

Camina concientemente, disfruta ese instante, fíjate en todos los detalles cuando lo realices. Terminado el entrenamiento, aséate y desliza tu mano desde el dedo pulgar del pie hasta el talón, puede ser con movimientos circulares o vibratorios, recuerda que usas tus extremidades, entre otras cosas, para mantener el equilibrio y lo más importante, el milagro de andar, la capacidad de caminar nos da libertad para disfrutar de la vida, ofrece gracias por ello.

Culmina un secreto para ti con éste mensaje:

Los pies son el reflejo de nuestra propia vida.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.