Escuchar

Duración: 5min:58seg

Fortalezas personales que debemos cuidar y engrandecer. El optimismo, la moderación, el perdón, la prudencia, la discreción, la cautuela, la modestia

Pormenores Útiles Con la alegría de mantenernos unidos cada vez más comienza Un secreto para ti...


Cualquier persona puede ser protagonista de algún evento delicado, doloroso, difícil, si sabes que hacer en esas circunstancias lo manejaras mucho mejor. El secreto de hoy te ofrece algunos pormenores que te pueden ser muy útiles en determinadas circunstancias; para conocer más detalles te sugiero que continúes con nosotros deseándote que sea este, un excelente día para comenzar una mejor semana; seguro así es, y que sea para bien.


Da el primer paso, reflexiona y escribe en una hoja de papel todo lo agradable que posees y agrádeselo; por ejemplo puedes poner:


Gracias de todo corazón porque...


También esta otra frase:


Soy verdaderamente feliz por tener...


Estas afirmaciones pueden ser sobre tu persona, familia, trabajo, relaciones afectivas ubica esta relaci0on en un lugar visible cuando hayas terminado tu lista léela ya sea mentalmente o en voz alta di entonces la palabra gracias, gracias, gracias y siente el agradecimiento; te vas a dar cuenta cuanto tienes aun en las circunstancias mas complejas pueden ser cosas pequeñas o grandes, pues no se trata de el tamaño de lo que posees, si no de cuantos detalles descubres que están ahí y no habías reparado en ello. Otra sugerencia para momentos de angustias o inquietud, es repetir mentalmente la frase siguiente:

Yo tengo el poder sobre mi mente puedo elegir la paz

Optar por pensamientos serenos y positivos, a pesar de los acontecimientos que vivas es un ejercicio poderoso para tu bien.


Continuó con más detalles, merece la pena alagar tu alma con buena música. Escuchar.
Un secreto mas para ti es lo que te ofrezco, en este articulo, el momento de la meditación.



Da mucha paz buscar un lugar tranquilo, apacible donde puedas observar el cielo en la noche y descubres una nueva estrella, siente la unión que hay entre tu y ella, recuerda que tu también eres otra estrella única e irrepetible, perfilar una vida armoniosa implica, aplicar lo que aprendes; convierte en letra viva lo que lees, escuchas o ves, de esta forma termina el secreto de hoy. Prepara tus condiciones, para la meditación, espacio que te permite enfocar tu mente y controlar tus pensamientos.

Elige el mejor lugar y propicia la sintonía, incorpórate a esta experiencia singular y única.

Cuando la vida te presente una situación difícil y crees que no posees ningún control, ¿no sabes que hacer? Recurre a la gratitud y da gracias por todo lo demás que tienes.

Regresamos la próxima semana, como rayo de luz que borraran miles de sombras, descubrir un secreto para ti esta en tus manos.

Antes de comenzar la meditación, relájate profundamente.