Escuchar

Duración: 5min:50seg

Alimentos saludables, información interesante acerca de algunos productos alimenticios que su consumo puede ayudarnos en el bienestar de la salud.

Sabiduría interior

¿Me acompañas?

...soy tu fiel amigo de cada domingo, en esta ocasión deseo que el buen tiempo te sonría, si transitas por una etapa difícil, utiliza tu sabiduría interior, este es el poder que te permite percibir lo correcto de lo que debes hacer. Recuerda que el amor produce salud y con la sugerencia de que aceptes lo que llegue a ti, plena y totalmente de modo tal que puedas apreciarlo y aprender de ello comienza, Un secreto para ti.


Son muchas las opciones que posees para conseguir la sensación de serenidad, sosiego, y tranquilidad, suscribe un contrato con lo bueno, para conocer más detalles te sugiero que continúes aquí, deseándote que sea este un excelente día para empezar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

"Diez secretos para el éxito y la paz interna" ...es un libro del doctor Wayne Dyer donde fundamenta la importancia de escuchar nuestro corazón, hace alusión a lo expresado por el poeta Khalil Gibrán; a los seres se nos asigna tareas en el corazón, conocer esa encomienda es lo que debes descubrir, precisa el autor, como el hemisferio izquierdo del cerebro calcula, resuelve cosas, analiza, determina las variantes más lógicas mientras que el hemisferio derecho representa el lado intuitivo, va más allá de la razón, siente lo sensible y lo relacionado con el amor, insiste Dyer que es imprescindible tener una mente abierta y no dejar morir la música que existe en tu interior; conocer más sobre ti contribuye a mejorar la calidad de vida y a su vez ser una persona cada día más plena y segura, sobre la vinculación del corazón con el hemisferio derecho del cerebro, conocerás muy pronto, disfruta ahora de la música enciclopedia que siempre tiene como bien supremo complacerte... Escuchar.

Gracias por tu fiel compañía.

Esta leyendo Un secreto para ti, propuesta semanal de Ciberconsulta.com, que ofrece, aliento de vida. El secreto de hoy te brinda detalles de cómo estimular la música que existe en tu interior.

El experto Dyer valora la vinculación del corazón con el hemisferio derecho del cerebro, explica que cuando la razón esta regida por esa parte del cerebro los objetivos que te propones estarán matizados por la inspiración, tu actuación será apasionada, disfrutaras todo lo que haces sin miedo y vivirás intensamente. Si solo te dejas llevar por el hemisferio lógico, es decir el izquierdo, te convertirás en un autómata, hiciste, que debes oír a ese amigo, el hemisferio derecho del cerebro, que te permite, no dejar morir la música que esta en ti y que se manifiesta cuando actúas desde tu corazón.

Y así culmina el secreto de hoy con este mensaje;

Descubre tu propia sabiduría interior.



Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco, en este artículo, la sesión de meditación, segmento que te permite enfocar tu mente y controlar tus pensamientos prepara tus condiciones elige el mejor lugar y propicia la sintonía, incorpórate a esta experiencia singular y única.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borraran miles de sombras.