Escuchar

Duración: 5min:56seg

Armonía, una vida más sana, tomando en cuenta los ciclos de nuestro reloj biológico, vivir en armonía con nosotros mismo nos ayuda a mejorar el día a día.



Acompáñame...

Los amigos de ciberconsulta te agradecemos tu fiel amistad, con nosotros puedes comenzar a organizar una existencia agradable si actúas y cambias lo que sea necesario para el bien de tu salud y el alma.

Y con el interés de que mantengas una vida feliz y sana, comienza Un secreto para ti.



Aprender a conocer tu cuerpo y los cambios que se presentan en el ante situaciones vitales es muy beneficioso. Cuando más conozcas sobre tus tendencias y dificultades y como romper esquemas, mejor.

Para conocer más detalle solo tienes que seguir con nosotros, deseándote que se este un excelente día para comenzar una mejor semana seguro así es, y que sea para bien.

Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco; se testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, vive el instante saludable de la meditación, en éste artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla una visualización creativa . Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo. Este espacio reúne a muchas personas que actúan positivamente a su favor . El secreto de hoy te ofrece pormenores para aminorar las consecuencias de cualquier evento vital.

Tu sabes que si la salud se quebranta necesitas cumplir las indicaciones ofrecidas por el médico pero...

¿es suficiente seguir las recomendaciones dadas por el galeno? Por supuesto, es fundamental continuar la conducta indicada por el especialista pero además tiene que existir por parte de la persona afectada un interés amoroso de mejorar. Es posible contribuir notablemente a ese restablecimiento cuando mantienes un papel activo. Te sugiero cuando te pregunten ¿Cómo estas?

Respondas; me estoy recuperando, cumplo lo orientado por el médico.

No repitas lo vivido, céntrate en tu evolución, esto ayuda mucho, no caer en contradicción con el momento que vives.

Si te orientaron reposar, hazlo tranquilamente, aprovecha este tiempo para leer, para llamar por teléfono a un amigo, en fin hacer algunas cuestiones posibles dentro de tu condición especifica.

Ser responsable de la propia vida es poner mucho amor y cuidarte, si estas esperando, que alguien te venga a salvar, si manipulas para que otros realicen esas acciones por ti los buenos resultados demorarán.

Continuo en breve ahora disfruta de vibración que te proporciona la agradable música instrumental que favorece la paz interior. Escuchar.



Para sanar más rápido, es muy importante tomar conciencia de la respiración para ello inhala profundamente y cuando exhales relaja todo tu cuerpo.

El contacto con la naturaleza propicia disminuir el tiempo de la convalecencia presta atención al cielo, las plantas, es una circunstancia propicia para llevar un pececito al hogar y observarlo.

Compra flores, respira su aroma, estimular tu memoria afectiva te proporciona resultados maravillosos, escuchando melodías que recuerdan acontecimientos memoriosos de tu vida, relacionados con la niñez, la adolescencia, la familia, los amigos. Es muy importante que analices en este contexto que sucesos vivías cuando asomó el padecimiento y aprender de esa experiencia.

Culmina el secreto de hoy con este mensaje;

Solo cuando te involucras positivamente con tu sanación logras mejorar más rápido.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.