Escuchar

Duración: 5min:01seg

¿Como cambiar tu conducta y lograr lo que desea?

Sonríe

¿Me acompañas una vez más?

En este nuevo encuentro te sugiero que tengas cada día la disposición de sorprenderte agradablemente. Al despertar ilusiónate con un nuevo interés, amanecer es u privilegio y disfrutar un nuevo día es muy grato.

Y con la intención de que reconozcas que las cosas más sencillas son las más bellas comienza Un secreto para ti.

Reiterados estudios demuestran el poder de la risa y que constituye un motor de salud, rescata la capacidad de reír aun en momentos complejos.

Para conocer más detalles te sugiero que continúes conmigo, este es un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


Sobre el poder contagioso de la risa, y cómo influye en la salud, existen nuevas evidencias; se comprobó, por una investigadora del colegio universitario de Londres, que la risa activa un grupo de células llamadas neuronas espejo. Los científicos ingleses, en el estudio realizado, observaron que el cerebro se comporto particularmente sociable ya que replica una sonrisa como respuesta a la primera carcajada que percibe.

Investigaciones previas habían demostrado que cuando observas una cara sonriente se activan un grupo de células nerviosas llamadas neuronas espejo que impulsan a sonreír. La nueva investigación reemplazo el estimulo visual por uno auditivo, los investigadores seleccionaron vocalizaciones que correspondías a emociones positivas, dirección y triunfo; y negativas, miedos y disgusto; mediante estudios de resonancia magnética funcional monitorearon la reacción cerebral de un grupo de voluntarios; las neuronas espejo se activaron como respuestas a todos los sonidos, preparando los músculos faciales para entrar en acción; sin embargo, la respuesta fue más intensa en el caso de las rizas y voces triunfantes; hecho que constituye una buena noticia ya que propicia suponer que las emociones positivas son mas contagiosas que las negativas .

Continuo pronto, disfruta ahora de la música enciclopédica que engrandece el alma. Escuchar.

Déjame decirte algo; siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor, vive el instante saludable de la meditación. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad y paz interna. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, este espacio siembra semillas sanadoras, si las incorporas a tu vida y además las irradias, estarás haciendo un bien mayor y pronto veras los resultados, el artículo de hoy te propone detalles del poder de la risa como motor de salud.



Si tienes encuentra la información anterior tu puedes estimular tu risa sistemáticamente, te ofrezco algunas sugerencias;

Al despertar cada mañana, frente a la experiencia de un nuevo día, regocíjate por estar con vida; ríe delante del espejo, agradece todo lo que tienes, desde tu familia hasta los bienes que poseas, hazlo con alegría.

Honra permanentemente todas tus tareas, las que te gustan y las que no te agradan y sonríe, alégrate de vivir, de tener salud, familia, pareja y amigos, de ser creativo.

Si vives un momento difícil, bendice la situación existente, esfuérzate por ocupar tu mente con pensamientos positivos y alegres; adopta una actitud de regocijo, pensando con humor, manteniendo tu mente abierta y permitiéndote analizar las situaciones que te toca vivir de manera divertida.

Ríete todos los días, lo más que puedas, si es posible en compañía y sanamente,

Ofrece la risa a todas las personas con quien te cruces en la vida, aunque al principio te resulte forzado o no tengas ganas, busca hacer reír a lo demás y sentirás que es uno de los mejores bienes que puedes poseer.

Culmina Un secreto para ti con estas palabras de Salomón:

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.