Escuchar

Duración: 4min:46seg

Independientemente de la circunstancias de tu vida, tú eres libre de elegir como vivir, la forma en que encares tu vida, depende íntegramente de ti.

Tu mundo íntimo

Una vez más... ¿me acompañas?

El colectivo de ciberconsulta.com te agrádese el privilegio de poder contar con tu preferencia, y sabe, que en este momento son muchas las almas que se unen con pasión, al propósito de ir por el camino de la sabiduría. Y con la certeza de que esta unión nos permite sentirnos rebosantes de energía y llenos de vida, comienza Un secreto para ti.

Es muy importante que mantengas una conexión permanente con tu mundo interior. En lo profundo de cada persona, hay un pozo infinito de paz, amor, dicha y sapiencia. De la necesidad de aprender de ese mundo intimo, trata, el secreto de hoy; para conocer mas detalles, te sugiero que continúes con nosotros, deseando te que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.


El libro, El mundo te esta esperando de la autoría de Louise Hay, aunque esta dedicado a las féminas, presenta elementos que sirven a cualquier persona y edad. En esta interesante obra se estimula lograr la conexión con tu mundo interior, un tesoro de sabiduría, paz, amor y dicha que mora dentro de ti; ese caudal esta ahí, a una respiración de distancia, una respiración de distancia es lo único de debes hacer para conectare con es lugar. Para ello cierra los ojos, respira profundamente y dices...

..ahora voy a ese lugar de mi interior donde hay sabiduría infinita, las respuestas que busco están dentro de mi...

Cuando logras ese enlace respondes a la vida desde la magnificencia de tu ser, es esencial tomar el tiempo necesario para escuchar a la sabiduría interior. Ninguna persona puede estar totalmente enlazada con su abúndate conocimiento interno si no medita cada día. Plantea la especialista que estar en silencio, es una cosas mas valiosas que puedes hacer, nadie del exterior puede saber mas de tu vida, de lo que es mejor para ti, que tu propio yo.

Escucha tu voz interior, siempre te guiará por la vida de la mejor manera posible, lo único que necesitas es crear las condiciones, dedicándote un tiempo a estar en silencio, encontraras la paz tan profunda y serena como existe en un lago de montaña. Con la meditación puedes encontrar alegría y conexión con un pozo infinito de amor.

Continúo en breve con más, merece la pena fluir con la vibración que nos proporciona la música enciclopedia Escuchar.

Descubre el poder secreto de la meditación, alimenta tu salud; en este artículo, la sesión de meditación. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy trata de la necesidad de aprender de tu mundo íntimo..


La especialista Louise Hay en su libro El mundo te esta esperando, platea:

Todos podemos explorar nuevas profundidades en nuestro interior.

Sugiere que debes considerar los pensamientos como tus mejores amigos. La mayoría de las personas tienen los mismos pensamientos una y otra vez; se generan 60 000 al día, pero la mayoría de ellos son los mismos que los del día anterior. Precisa la autora,

...los pensamientos pueden convertirse en surcos de idea negativas o bien en cimientos para una nueva vida...

Propone tener cada día pensamientos creativos, es decir, maneras diferentes de hacer las mismas cosas y eliminar todos los pensamientos y creencias negativas que puedas tener, después, siembra alguna buena idea. Para llegar a conectarte con tu mundo interior presta atención a tu modo de pensar y hablar, unido, a la práctica del silencio.

Y así culmina el secreto de hoy con este mensaje...

...entra en tu mundo interior con disposición a cambiar, tu manera de pensar...

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.