Escuchar

Duración: 5min:00seg

La ayuda desinteresada, el placer de poder ayudar, a los demás, sin esperar nada a cambio.

Tu palabra tiene poder

Los chamanes siberianos echaban puñados de sal al aire para que cayera sobre sus cabezas y les limpiara. Abrían sus bocas para degustar la sal ya que así se purificaban internamente.


La palabra tiene poder, es capaz de crear, sanar y también, destruir; CUI-DA-DO, con las palabras que pronuncias, para que conozcas más detalles te sugiero que continúes aquí, deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

En las culturas del antiguo oriente; eran utilizadas las palabras mantras, cánticos y plegarias con la intención de materializar estados internos de las personas y programar realidades que eran afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos quánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de estas antiguas culturas ancestrales. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también estudian el uso de las palabras para influir en el comportamiento vibratorio del ADN o reprogramarlo.

Existe una capacidad demostrada de que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse, si los pensamientos, sentimientos, emociones y palabras utilizadas fueran bien intencionados.

La palabra nos hace humanos, te permite acercarte a los demás y ayuda a comprenderlos, es una de las herramientas imprescindibles para los educadores, continúo en breve con más, ahora fluye con la vibración que nos proporciona la agradable música enciclopédica que difunde, ondas de calma. Escuchar.

Vive tu experiencia, alimenta tu salud, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy fundamenta que tu palabra tiene poder.



Si estas conciente de que la energía liberada en cada palabra, afecta, no solo a quien la diriges sino también a ti y al mudo que te rodea, comenzarías a cuidar más lo que dices. Desde que te levantas exprésate de forma positiva con amor, cortesía, de gusto por la vida, tu tono de voz mantenlo... suave, agradable y piensa cuando hables, si realmente procedes, sin manipular a los demás o controlar a alguien.

Cuando establezcas un diálogo debes dirigirlo de manera tal, que su contenido, alivie a otros; nunca expreses cosas desagradable de los demás y muchísimo menos agredas verbalmente.

Elimina las lamentaciones, las quejas por dolores físicos o por situaciones desagradables o inmerecidas. Utiliza el poder de la palabra a tu favor, exprésate positivo y proyéctate con la misma intención hacia tus seres queridos.

Culmina un secreto para ti con este pensamiento de José Martí

Para mi las palabras han de tener, a la vez, en saludable sin exceso de ninguna de las tres; Sentido, Música y Olor.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.