Escuchar

Duración: 5min:42seg

Cuando actúas con pasión la vida cambia, porque es una energía que te permite vivir intensamente. La pasión se despierta con vacación, implica aplicarse a fondo en lo que haces, manteniendo una actitud positiva y soñando que lo puedes lograr.

Una mejor vida Acompañame

Somos el colectivo de ciberconsulta.com y me agrada que seas de los perseverantes que construyes la serenidad a cada paso, los seguidores de este espacio analizan cual es ritmo que poseen, calculan con mejor precisión el tiempo necesario para cada tarea y esta actitud les propicia vivir con mayor armonía.

Y con el interés de estimular en ti la certeza de que puedes edificar una mejor manera de vivir, comienza Un secreto para ti.


La vida es un constante reto; cada persona es única, puntos de contactos con otras seres humanos pueden existir, pero tu manera de pensar, sentimientos, actitudes, decisiones, actuación y propósitos son tuyos y de nadie más. El secreto de hoy te ofrece detalles para fomentar una vida mas sana y agradable, te sugiero que continúes en este espacio para conocer más, deseándote que sea este un excelente dia para comenzar una mejor semana seguro así es y que sea para bien.

Según lo planteado por el medico indio Deepak Chopra es imprescindible aprender a vivir de forma más relajada y agradable, este deseo solo lo puedes materializar cuando eres constante y aplicas métodos de actuación en correspondencia con este interés. Para cultivar la salud debes sincronizar los ritmos de los dos hemisferios cerebrales a través de la respiración nasal alterna;

¿Cómo lograrla?

Muy simple, respiras por una fosa nasal y espiras por la otra. Otro aspecto a tener en cuenta es unirte a la naturaleza contempla la salida del sol o de alguna manera intercambia con ella, es esencial fomentar deseos elevados concientemente, la paciencia, la amabilidad, la comprensión es también significativo. Los impulsos hay que dominarlos, en situación de ira respira profundo y saca todo lo que te irrite; solo debes soltar el aire por la boca con la lengua doblada, haz la prueba y comprobarás los resultados.

Continuo pronto recuerda escribirnos a contacto@ciberconsulta.com, nosotros estamos muy interesados en conocer lo que piensas acerca de este espacio dominical.

Gracias por la cooperación.

Ahora; bellas melodías para estimular tu memoria afectiva Escuchar.

Déjame decirte algo; vive tu experiencia, alimenta tu salud, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar y propicia la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad mediante un visualización viva. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, El secreto de hoy te ofrece detalle de cómo fomentar una vida más sana y agradable.


Tener en cuenta el momento de ingerir los alimentos es muy especial, ese instante es mágico, debes dejar a un lado tu ansiedad, tristeza, soledad o enojo por que en esas condiciones cualquier enfermedad puede instalarse.

Tu vida laboral juega también un rol esencial, asiste a tu trabajo con amor; cordialmente coopera en lo que sea necesario, evita las contradicciones entre lo que dices y haces, aprende a sentir y a conducirte desde el corazón; y en cada amanecer, ante situaciones estresantes, la respuesta no puede ser ir en contra de los demás por que se agravaría la situación; sino actuar consecuentemente para resolverlo. Tu cuerpo, que es muy sensible a las exigencias del alma, reacciona en correspondencia con altibajos que se producen en tu vida, ilusionate con una meta especial; lo más importante es la motivación que existe dentro de ti.

Así culmina el secreto de hoy, piensa como poner en práctica estas sugerencias, tu vida cambiara para tu bien.

Nadie es responsable de tu salud, solo tu.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.