Escuchar

Duración: 5min:10seg

Pormenores útiles que no ayudarán a mejorar nuetra vida, momento para la meditación.

Víspera


Acompáñame

En nombre de este colectivo de cibercosnulta.com te deseo un 2015 con mucha salud, bienestar y satisfacción y con la alegría de emprender un nuevo ciclo de vida comienza Un secreto para ti .

Un año que comienza es un enigma, es un periodo para felicitar a las personas que amas, respetas y las que encuentras fortuitamente; es un acontecimiento oportuno para pensar, sentir y actuar con más bondad y agradecimiento. Este es el último artículo del año, recibe de todos nosotros un inmenso abrazo.

Para conocer más detalles te sugiero que continúes conmigo, este un excelente día para comenzar una mejor semana y un mejor año, seguro así es y que sea para bien.

Este nuevo año prográmalo esplendido en todos los ámbitos de tu vida. Establece un convenio que puedas cumplir con la salud, la alegría, los buenos pensamientos, la satisfacción y el amor, recuerda que el amor tiene un poder curativo prodigioso; elévate por encima de todo lo que te pueda dañar.

Los 365 días, al despertar cada mañana, vívela intensamente; es otra preciosa jornada para ser feliz. Abre tu corazón a la vida y recuerda que tienes el poder y la fuerza, utilízalas con inteligencia, pasión y esperanza; ponlas siempre al servicio de tus proyectos, vales mucho y eres capaz de afrontar exitosamente las metas propuestas.

Cree en ti, en la capacidad mental que seguro tienes para sentir visualizar y escuchar la nueva percepción de tu vida. Pasa de la teoría a la práctica, sin dudarlo; cultiva sentimientos de tolerancia, compresión y perdón. Mira como lecciones los errores cometidos y aprende de ellos; vive con gratitud cada día, cada minuto del nuevo año que pronto llegará.

Regreso con más, disfruta ahora de la música enciclopédica, arquetipos sonoros que activan en ti recuerdos memoriosos. Escuchar.

Gracias, muchas gracias por preferirnos en este año 2014.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor en la sesión de meditación. Prepara tus condiciones, elige el mejor lugar favoreciendo la sintonía adecuada, desarrolla tu creatividad y paz interna. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, este espacio siembra pequeñas semillas sanadoras y te sugiere diferentes formas de actuar, pensar y sentir para estar cada día mejor.



Hoy es el último encuentro del 2014 y a pocas horas del inicio del 2015 te propongo uses tu imaginación y realices una lista de las 10 principales metas para el nuevo año, descríbelas con todos los detalles que puedas, con amor y certeza; si lo prefieres crea un pequeño mural donde recortes imágenes que representen esa aspiración y ubícalo en un lugar visible, al final escribe la palabra gracias.

Gracias es un término maravilloso que debes utilizar diariamente en todas las circunstancias, siempre hay algo que agradecer.

Para abrirte a lo nuevo es necesario que te desprendas de todo lo que te lastre, como pueden ser las creencias irritantes, el despecho y los recuerdos inútiles, es tiempo de abrir otras ventanas, de seguir adelante.

Dedica dos minutos diariamente a estar a solas, relajándote o respirando tranquilamente, te ayudará a conectarte con tu mundo interior, aprende a visualizarte feliz y en plenitud en tu propia compañía.

Ojala se cumplan todos tus sueños.

Termino el secreto de hoy con este mensaje:

¡Feliz año nuevo!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar.

¡Feliz 2015!

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.