En la infancia se comienzan a establecer las creencias que acompañan a las personas durante su existencia; comienzas las limitaciones que influyen en tu salud. No es tan fácil cambiarlas, pero se puede.

Vive tu vida MAS ALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS, UNO ES LIBRE DE ELEGIR COMO VIVIR:
LA FORMA EN QUE ENCARES TU VIDA, TANTO LOS OBSTACULOS QUE SE PRESENTAN COMO TU DIA A DIA, DEPENDE INTEGRAMENTE DE TI.

Si te empeñas en vivir en el pesimismo, en desgastar tus energías en emociones negativas, y no pones un orden en tu mente, seguro todo ello repercutirá en tu cuerpo, en un mismo tono: NEGATIVO Y OSCURO.

Muchas veces no somos plenamente concientes de ello, y luego culpamos a lo "externo", cuando seguramente nosotros fuimos responsables de nuestro estado.

Cuanto antes te des cuenta de ello, y busques el cambio para salir de ése "círculo vicioso", mucho mejor.

Si estás decidido a vivir tu vida...

Léase bien, a "vivir tu vida"

...estos consejos tan sencillos, como básicos, podrán ayudarte:

-VALORA LO QUE TIENES

Desde lo que supuestamente es más insignificante hasta lo más "grande", valorar lo que tenemos, es una forma de estar agradecido, más alegre y ser feliz con lo que somos, y tenemos. Recuerda que nadie es tan terriblemente "desgraciado", todos tenemos nuestros talentos, nuestros valores, nuestras amistades, nuestras experiencias placenteras, etc.

-SINTONIZATE CON EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS



EN UNA MISMA SINTONIA, DISFURUTA DE LO QUE HACES.

Sea que estudies, que te quedes en casa o trabajes, procura siempre encontrar el lado positivo de lo que haces (todo lo ha de tener). Además, ten presente que las obligaciones también son parte de la vida, y depende de ti hacer que esas obligaciones también sean "vividas".

APRENDE A MOTIVARTE.

Motivarse significa, precisamente, disfrutar de lo que se hace, más allá de las circunstancias externas, y de hallar la satisfacción personal en cada una de nuestras acciones.

ACTUA CON ILUSION.

Si piensas que tu vida es monótona, aburrida y crees que no tiene interés, intenta entonces introducir algunos cambios y novedades que te hagan vivir el día a día con más ilusión. Para esto, también puedes ir planteándole objetivos cercanos y concretos, que vayan motivándote y ver que se puede cambiar, y estar MEJOR.