Escuchar

Duración: 5min:49seg

La energía liberada en cada palabra, afecta, no solo a quien la diriges sino también a ti y al mudo que te rodea, exprésate de forma positiva con amor, de gusto por la vida.

Vivir con tranquilidad


Acompañame

Somos el colectivo de ciberconsulta.com y en este nuevo encuentro te sugiero que en cada respiración valores tu vida, cada inhalación indica que existes, todavía hay esperanzas; aún en las circunstancias más difíciles. Aprende a estimar la lluvia que cae, junto con el sol que brilla y vivirás mucho, mucho mejor.

Y con la intención de aprendas a diseñar una vida más armónica, comienza, Un secreto para ti.



La hermosa capacidad de superar los problemas, y dejar a un lado las situaciones que ocurrieron, abren las puertas a una nueva realidad, solo cuando el corazón esta liviano puede salir adelante. Para conocer más detalles te sugiero que continúes con nosotros deseándote que sea, este, un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

La mayoría de las veces los problemas de convivencia pueden solucionarse, para ellos debe existir el interés expedito de lograrlo. Siempre puede haber un motivo para discusiones, diferencias de criterios, pero esa diferencia es normal, propia de la vida misma. Si existe la voluntad de lograr la sinergia, es decir, unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas; todo cambia. Siempre que dos o más personas se unan en un espíritu de colaboración y respeto; la sinergia se manifiesta de forma natural.

Entender a las personas que te rodean es esencial para lograr un clímax y una mejor salud. A veces existen condiciones complejas en el hogar, en el centro laboral, en la cuadra que vives y la irritación aparece, creándose así más dificultades, pero existen grandes posibilidades de cambiar esas circunstancias.

La capacidad de cambiar te ofrece la posibilidad de lograr, que los demás, cambien contigo, una buena herramienta que tienes a la mano para controlar cualquier situación es; respirar, esta acción te permite en un instante evitar una situación delicada innecesariamente, continuo en breve con más, ahora fluye con la vibración que te proporciona la agradable música enciclopédica, que difunde, ondas de calma. Escuchar.

Se el testigo silencioso de las sensaciones de tu cuerpo, acalla tu dialogo interno, siente la frescura del aire, agradece la presencia sanadora del amor, descubre el poder secreto de la meditación en este artículo. Un secreto para ti es una propuesta que ciberconsulta.com emite cada domingo, el secreto de hoy ofrece detalles de cómo puedes ayudarte para vivir con más tranquilidad y salud.


La mayoría de las veces los problemas de convivencia se pueden solucionar, simplemente, con el ejercicio de ponerte en el lugar del otro. Otra sugerencia es elogiar, con sinceridad y calurosamente, en vez de criticar; además, se cortes, algunas frases de amor y respeto, inclúyelas al tratar a las personas que interactúan contigo; te quiero tanto... ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga.... te quiero mucho... atrévete a decirlo, si es que nunca lo has hecho. Otra frase es... te admiro, en la familia; cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento, o, algún logro o meta alcanzada.

¿Cuando fue la ultima vez que le dijiste esto a alguien?

Gracias, es una palabra mágica, ser apreciado es una necesidad para alegrar el alma; perdóname me equivoqué, decir esto no es tan fácil, sin embargo cuando cometas un error que ofendas y perjudiques a una persona dile francamente, perdóname fue mi error.

Es esencial hacerle saber a tus seres queridos cuanto significan ellos para ti y lo importante que son en tu vida, solo basta decir... eres especial ; estas ideas, si las llevas a la práctica, hacen cambiar cualquier circunstancia.

Culmina el secreto de hoy con este mensaje:

Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolvieran, si tan solo escucharas, lo que te tratan de decir.

Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud, al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borrarán miles de sombras.