Escuchar

Duración: 5min:46seg

La vigencia de las 7 reglas de Paracelso en la vida de hoy, habla de una salud holística, los pensamientos positivos, conexión con nuestro interior, el valor del silencio y la relación entre cuerpo y psiquis. Momento para la meditación

Voz con intención

¿Me acompañas una vez más?

Mi sugerencia para este día es:

...piensa que posees una salud perfecta y el poder de la vida te asistirá.

y la segunda recomendación es que:

...debes aprender como comer, beber, respirar y dormir.

Y con la certeza de que mucho puedes saber si te mantienes con nosotros, con este espacio, comienza Un secreto parea ti.


Las vibraciones que se generan al emitir un sonido ayudan al cuerpo, emocional y físicamente, la voz utilizada con intención es una vía para lograrlo, para conocer más detalles te sugiero que continúes con nosotros, deseándote que sea este un excelente día para comenzar una mejor semana, seguro así es y que sea para bien.

Curarse a través de la voz es posible, de acuerdo con lo experimentado por una especialista en estos estudios; existen sonidos que masajean al cuerpo ayudándolo a relajarse y con poder sanador. Se ha demostrado que aprender a utilizar correctamente las vibraciones que se emiten por la voz tiene resultados beneficiosos para la salud. Esta nueva vía propicia que la persona afectada obtenga seguridad en si mismo y sepa comunicarse en diferentes ámbitos de la vida, comenta la experta que tener colocada la voz es lanzar las palabras con seguridad y ser capaz de expresar lo que se quiere.

Hay personas que no tienen esa habilidad, la especialista basa su trabajo en el método pedagógico desarrollado por el filósofo austriaco Rudolf Steiner a principios del siglo 20, la utilización de sonidos de consonantes y vocales, son buenas para los problemas de tensión, arritmias en el corazón y otras enfermedades.

En breve continuo con más, disfruta ahora de la agradable y poderosa música enciclopédica. Escuchar.

Gracias por tu fiel compañía.

Esta leyendo Un secreto para ti, propuesta semanal de Ciberconsulta.com. Este espacio promueve saborear los mementos de la vida. El secreto de hoy te ofrece detalles de cómo utilizar tu voz para mejorar tu salud.

Vive tu experiencia, incorpórate a la meditación, segmento que te permite a relajar tu mente y controlar los pensamientos.



La especialista recomienda el siguiente ejercicio para colocar la voz correctamente:

Primero, deja lo que este haciendo; Relájate, relájate por unos segundos; ayúdate poniendo tu mano en el pecho y di;

AAAAAAAAAAAAAAAAA....

con seguridad y firmeza, si has sentido las vibraciones en esa parte del cuerpo es que colocaste la voz correctamente, el sonido de la A, ayuda a estimular los pulmones, repetir las letras B, P, T, Q son buenas para la oxigenación y la absorción del hierro que se encuentra en el aire. Decir frases en la que aparezcan estos sonidos ayuda, recuerda que las letras son B, P, T y Q.

Plantea también la experta que llamarse con el nombre completo tiene un efecto favorable, hay que decírselo a uno mismo, con energía y sentir la fuerza que tiene, cuando lo expresa así, elevas la autoestima, hacer que los demás te llamen por tu nombre es muy conveniente porque propicia seguridad, en lugar de un apodo o algún termino cariñoso que lo chiquea. Y así termina el secreto de hoy con este mensaje...

Tu voz puede ayudar a sanar tu cuerpo.

Un tesoro más para ti es lo que te ofrezco, en este artículo, la sesión de meditación, segmento que te permite enfocar tu mente y controlar tus pensamientos prepara tus condiciones elige el mejor lugar y propicia la sintonía, incorpórate a esta experiencia singular y única. Te esperamos todos los domingos para juntos transitar por el camino que conduce a la buena salud al amor y a la paz interior, con nuevos códigos secretos que como rayo de luz borraran miles de sombras.